Tráiler del cooperativo de Warhammer 40,000: Space Marine 2

thrazz

Hoy, Focus Entertainment y Saber Interactive, en asociación con Games Workshop, han presentado el modo cooperativo de Warhammer 40,000: Space Marine 2. El lanzamiento de la esperada secuela está previsto para este invierno en las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

7
Kitous

Me da muy mal rollo que solo se vean de enemigos termagantes, guerreros y gárgolas, estás últimas aunque solo se han visto de atrezzo supongo que estén también.

punishermlp

deberian que haber optado de nuevo con los orkos la verdad, vaya fallo mas gordo, en fin es mejor que nada

1 respuesta
meeka

Pues me gusta como luce la verdad.

1
Hazzard

@Gerir jojo hay que viciar a esto.

P4tr1

el modo cooperativo será multiplataforma o te obligará a que todo mundo lo tenga en la misma plataforma??

n40k1

Me encantó el primero y este me lo voy a gozar bien gozado.

Akaoni

El emperador necesita ayuda, hay que obedecer.
For the emperor!

2
Scientistt

WoW! Menuda pasada de juego a lo Starship Troopers.

De entre lo mejorcito de la conferencia. Pinta muy divertido y ya me lo tienen vendido!

ErChuache

No me acaba de convencer el sonido de las armas y la aparente falta de impacto en los golpes a pesar de las ingentes piscinas de sangre que salen, que serían capaces de poner cachondo a Khorne.

N

Seguro que aunque sean tyranidos en la historia hay otra raza.

Apuesto por Necrones y el clasico Caos

Kirbos

#3 no por Dios, otra vez Orkos no. Será por razas....

1
2 meses después
LeoN_ESP

Gameplay de la seguna misión del juego que se podía jugar en la Gamescom. Pinta bien aunque por ahora la variedad de enemigos mostrada es muy escasa.

S

El primero me pareció infravalorado, este pintan bien, quitando lo del punto amarillo que te dice dónde ir , en un juego lineal.....

1
LucianESP

Se ve brutaal. Igualmente algunas animaciones y tal se ven algo raras... Yo, sintiéndolo mucho, lo atrasaba hasta el año que viene.

Ojalá sea un juegazo, pero me da a mí que va a ser aceptable y ya

Kirbos

Me la pone durisima lo que veo

ErChuache
  • Algunas animaciones son feas de cojones, empezando por la GI que va andando a 1.5 del principio del video o de las propias animaciones de Titus.
  • Reloading, Reloading, changing magazine, Reloading, im empty, Reloading, Reloading...
  • ¿Hitlag cuando golpea las armas de hueso del Guerrero Tiranido?
  • El sonido parece que ha mejorado, pero sigo notando las armas con una falta de fuerza.
  • El puto prompt de "attention" me parece triste de cojones. ¿Tan incapaz eres de mostrar algo de forma natural vía ingame que tienes que tirar por eso?

Como dice el compañero, aún le falta un tiempo en el horno.

1

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Kirbos
  • LucianESP
  • SolPower
  • LeoN_ESP
  • meeka
  • thrazz