Tráiler de Absolver

A

Absolver pone al jugador detrás de la máscara de un Prospect, alguien que ha tomado un voto sagrado y ha elegido unirse a los Absolvers, un cuerpo de élite de luchadores para mentener la estabilidad en el mundo.

Vigilado por los Guides, los nuevos gobernantes del caído Adal Empire, los jugadores podrán adquirir mejores armas, poderes y armaduras. Los combates entre guerreros tendrán una intensidad en tiempo real con ataques, esquivas, fintas y contraataques, con todos los aspectos del gameplay personalizables, armas e incluso secuencias de ataque en el Combat Deck del jugador.

El juego permitirá tanto juego PvE como juego PvP en las arenas de combate. Más información en la web oficial. Saldrá en algún momento de 2017 para PC y consolas.

8
Gazzlikk

Hmmm... no me acbaa de matar pero tiene mi curiosidad, favs y veremos como evoluciona

B

Me gusta, me mantendré al tanto sobre el

ElParasito

El trailer, la estética y el combate me gusta, pero habrá que ver cuanta complejidad le meten a lo último: " ataques, esquivas, fintas y contraataques"

Hachu

PvP + Skill cap con fintas esquivas contraataques estilo Chivalry = Sold.

2
Word-isBond

Parece un juego de la generación pasada, pero el trailer mola y si los combates se parecen un poco a eso que se ve ahí puede estar guay.

Cryoned

Yo si no pone en la descripción que el combate está inspirado en Dark Souls no lo compro

12
DonDemencia

Este estilo de combate me ha llamado mucho. Con una buena historia ya tienen un juegazo.

B
F

Bueno, los combates parecen molar, yo lo pillaria.

A

Estará en el E3

1 1 respuesta
B

#11 dat gif so awesome

Lo veré seguramente al dia siguiente pero hype

12 días después
gusis93

Nuevo video de gameplay https://www.youtube.com/watch?v=Kzb2ZNam5O8

B

Joer, pinta todo bien, habrá que ver como es la diferencia entre PvE/PvP y p'alante sin dudarlo.

Usuarios habituales