Tráiler de Fortnite: Chaper 2

thrazz
1
Kenseo

Mira si han hecho bien la campaña publicitaria, que de no suscitarme interés ninguno paso a tener curiosidad por probarlo xD ¿Es factible o voy a recibir por todos lados?

1 respuesta
verseker

#2 El problema es que el núcleo del juego sigue siendo el mismo con lo que ello conlleva en cuanto a construcción y demás, por lo que necesita cierta curva de aprendizaje para manejar los controles y ser mínimamente eficiente en el gameplay. Yo no estaría dispuesto a aprender a jugar solo por probarlo por muchos cambios que hagan. Básicamente vas a entrar, probarlo, soltar un "pff" muy enérgico y salirte.

2 2 respuestas
Kenseo

#3 Entiendo perfectamente a qué te refieres. Me has ahorrado X tiempo, manita por ello. Lo "jugaré" por Twitch para paliar la curiosidad. Gracias.

1
ManOwaR

#3 no tiene que preocuparse por eso, hay mmr y añadieron bots, precisamente la curva de aprendizaje es mejor ahora.

2 respuestas
ArThoiD

Va a ser meterte a jugar, ver a un tio que lleva 4 años viciando construyendo en 0,00001 segundos una casa entera en tu puta cara mientras te mete un misilazo, y desinstalar.

Dawidh

yo si el meta no fuera la puta construcción y en tercera persona lo jugaría, pero eso nunca me terminó de gustar.

4 1 respuesta
ArThoiD

#7 La construcción es sida puro.

B

Me lo había instalado con cierta ilusión creyendo que esta vez sí me iba a gustar, pero no ha sido así =( no puedo con la construcción.

Toca volver al Apex a aguantar guiris que se desconectan cuando les tumban.

Nuvok

#5 Ya decía yo que estaba matando mucho XD.

Perico97

Yo siempre he entendido que a la gente pueda gustarle la mecánica del juego (Que no es otra que construir ya que el gunplay da bastante tirria, para qué vamos a mentir) pero eso de que se crean "dioses" por haber aprendido a construir torres tras 4 años me sigue pareciendo cuanto menos gracioso, si todavía el gunplay tuviera algo de chicha lo entendería pero esque todo se basa en construirle al contrario una torre en la cara y acto seguido meterle un escopetazo xD
¿Al margen de eso? Como juego de construcción que combina con elementos shooter (Muy muy leves) posiblemente sea de lo mejor pero quién diga que juega a fortnite por el gunplay y su dificultad miente vilmente xD

1 respuesta
B
#11Perico97:

pero eso de que se crean "dioses" por haber aprendido a construir torres tras 4 años me sigue pareciendo cuanto menos gracioso, si todavía el gunplay tuviera algo de chicha lo entendería pero esque todo se basa en construirle al contrario una torre en la cara y acto seguido meterle un escopetazo

1 respuesta
pirobiro

Seguirá siendo lo mismo que el chapter 1

Veras a un tío, dirás esta si, te pones a construir una pared y el ya tiene un edificio hecho, tiro en la cabeza y muerto, otros 3-4 minutos para la siguiente partida y te pasara lo mismo....

Eso si, lo jugué luego en Switch y gane un par de partidas, la gente es mala de cojones en la Switch

Perico97

#12 No te preocupes si yo les dejo que se lo pasen bien, simplemente es algo que me sigue pareciendo curioso, la construcción requiere habilidad (Eso es innegable) pero el gunplay es simplemente mediocre xD

B

Y que mas os da lo que sea el gunplay si a la gente que le gusta?, que pesadez.

verseker

#5 No me refiero a que le vayan a matar, me refiero a las mecánicas del juego sin más. No es un juego difícil de aprender, pero si no te apasiona es cansino el sistema.

pardier

ya esta? me meti al fortnite y vi el agujero negro y le di a salir para saltar el video y me saco del juego y volvi a entrar pensando que la habia liado jaja

13malkavians

Sigue sin interesarme lo más mínimo, no es mi tipo de juego, pero es de agradecer que se curren así los eventos. Supongo que los chavales lo agradecerán

2

Usuarios habituales

  • pardier
  • verseker
  • Perico97
  • Nuvok
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • thrazz