Tráiler de Gothic 1 Remake

TRON
7
Uni0n94

Nunca he jugado a ninguno y he oído hablar bien de ellos

TRON


19 1 respuesta
SevenOfThem

Este tráiler ya salió hace unos días, ¿no?

Yo le tengo ganas, el primero era muy hardore en PC con los putos controles :joy:

1 respuesta
TRON

#4 sí hace una semana, pero creo que no se puso aquí.

La demo jugable que sacaron en Steam era atroz, tengo 0 esperanzas por este remake, la verdad. Esperemos que mejore mucho.

1 respuesta
SevenOfThem

#5 Me acuerdo, pero hace mucho tiempo de esa demo, salió hace 4 años, ¿eh? Hubo muchas críticas constructivas y me parece que sacaron un comunicado diciendo que se las tomarían en serio para hacer el juego bien.

1 respuesta
TRON

#6 ya, ya, pero simplemente me preocupa que el estudio no esté a la altura...

¿4 años ya? La hostia, como pasa el tiempo xD.

256

Anda que no molaria que mantuviesen el combate de los OG y hubiese que jugarlo con las flechas del teclado

3 1 respuesta
_Akiles_

Combate tipo souls, no, pero mejorarlo un poco si, que el combate de los gothic es ortopedico de cojones.

Kanario93

Para los fans de gothic como yo recomiendo el mod Chronicles of Myrtana de Gothic 2 totalmente gratuito con mejoras de lo que es Gothic y Gothic 2 y traducido al español, con voces en polaco.

Para jugar de aqui a que salga el remake xD

4
neveS

Siendo un chaval me lo pasé y fue una de las mejores experiencias que recuerdo

1
Sawi

#8 A mi el estilo de combate de Gothic 1 y 2 me gusta. Cuando pillabas el tema de los bloqueos, saltos y combos podías limpiarte a enemigos que te matan de un golpe.

1
isvidal

El Gothic 3 siempre me ha parecido muy infravalorado, no se porque pero me daba unas vibes de mundo abierto superiores a Skyrim. Era como que las cosas tenian mas peso.

1 1 respuesta
Polak

De las mejores sagas y recuerdos, el ghotic. Pre adolescente y me dios mis primeras enganchadas serias a un juego.

Tanto que me pasé el 3 a 20fps y a trompicones porque la tostadora no iba.

1
Sawi

#13 Yo creo que sí lo sé. Te daba la sensación de que todo estaba más vivo porque en los pueblos en cero coma se podía montar la de dios, con cosas matándose entre sí y tú matando cosas o llevando a otras cosas de fuera para que mataran cosas.

Eso era una orgia de descontrol en la que podía pasar cualquier cosa xD.

1 respuesta
Inmolatus

#3 ya hay que ser gafapasta para negar que un gothic con combate souls le mearia en la cara a casi cualquier rpg moderno.

Mira que Gothic 1 y 2 son de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero el combate es terrible, y el que estaban implementando en la última demo del remake daba vergüenza ajena, intentando copiar a for honor/kingdom come y ni llegando.

1 2 respuestas
256
#16Inmolatus:

pero el combate es terrible

1 respuesta
Inmolatus

#17 la buena nostalgia

1 1 respuesta
B

#15 Anda que en el primero no me gustaba llevar orcos al campamento para que se pegaran con los guardias... Lo malo es que luego los guardias se daban cuenta y te pegaban a ti hahaha

1 1 respuesta
256

#18 pues el 2 lo rejugué hace un par de años. Obviamente no cuaja con los estándares actuales pero no sé, dentro de los eurojanks es curioso, tiene su cosa.

Y tampoco es plan de convertir todo 3rdperson arpg en un souls, porque ya hay suficientes en el mercado.

2 respuestas
TRON

#16 Gafapasta? xDDD

Joder como escuece hacer un meme de mierda.

1
Sawi

#19 Nunca probé a llevar orcos en el 1 a ningún campamento xDD. Los orcos en ese juego están a tomar por culo de los campamentos, tuviste que hacerlo a conciencia xDD.

#20 Y yo el uno, hará dos años también que me lo pasé, y lo gocé por completo.

Menudo juegarraco. Ya podían salir más como ese hoy en día.

Inmolatus

#20 yo rejugue el 1 el año pasado y el sistema de combate no ha envejecido nada bien. Osea, es jugable, pero es la parte más floja del juego con diferencia.

Y no es cuestión de meter soulslike a cualquier rpg, pero en gothic encajaría perfecto. Sería la evolución lógica del combate de gothic después de 20+ años. Lo que no tiene sentido es la basura que metieron ella demo.

HashAfgano

No me lo llegué a pasar, pero como niño es uno de esos juegos que te hacían sentir que era posible cualquier cosa, que su mundo era real. A años luz de cualquier RPG trufado de contenido pero sin alma.

Te cargabas a un tipo y no había respawn, lo habías matado de verdad con todas sus consecuencias. Gente que parecía buena y luego te la clavaba. Un mundo que no tenía por qué darte explicaciones, en el que cada cosa era como tenía que ser y tú a tragar.

Uf... por favor, que actualicen los gráficos y no se les ocurra tocar mucho más. El combate es mejorable, pero espero que no lo echen a perder haciéndolo hack and slash, tipo Diablo (que también mola, pero que cada franquicia defienda su estilo de juego). Lo de hacerlo rollo Souls sí que lo veo.

6
7 meses después
Cryoned

no he dicho nada xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Inmolatus
  • Sawi
  • TRON
  • 256
  • isvidal
  • SevenOfThem

Tags