Tráiler de Hellblade

A

¿Os acordáis de lo último de Ninja Theory que se anunció en el E3 del año pasado? Pues sigue vivo y se ve así. De hecho es el número 23 de los vídeos de desarrollo que ha ido lanzando el estudio y de los que no me he visto porque no me acordaba que existía este juego.

alejo

Este es el No Man's Sky de acción, pero si Hype.

1
Coman2Sueco

con lo que vi ya no me atrae que lo disfrute a quien le guste

B

Pues yo le voy a dar un try seguro.

BlackBeasT

No me desagrada lo que veo pero tienen que pulir un poco las transiciones en las animaciones porque el primer clip queda algo cutre.

DonDemencia

Pues el sistema de combate le va que niquelado a la ambientación. Si es un juego corto como sus antecesores, por lo menos el sistema de combates lo hará más interesante.

N

¿Porqué no os parece interesante?

1
Vireca

Pinta guay, pero veremos a ver como sera el downgrade, porque esos gráficos no los corre una consola hasta dentro de 4 generaciones

PD: los que no os acordáis de este juego es porque no lo seguís y os da igual...

Tharkisis

Grande David García el nuevo fichaje de Ninja Theory, por si no lo sabeis es español y el creador de la musica de Deadlight, Rime y mas juegos https://www.facebook.com/david.garciadiaz?fref=ts

luthor8

El sistema de combate me recuerda al de Ryse: Son of Rome, y miedito me da que le vaya igual...Se sabe si al final va a estar conectado con Heavenly Sword?

1 respuesta
centu

Otra vez la mierda de efecto de sangre tapando la pantalla cuando te hacen daño?

1
B

Esto es un Infinity Blade pero que puedes avanzar tú manualmente...

#10

Diría que es incluso más limitado que Ryse.

Clinisvud

La prota parece

+

LoMarraco

No me gusta nada el tipo de combate con esa cámara. La IA de los enemigos parece estúpida y lenta de cojones.

La verdad es que me ha tirado bastante pa tras, lo seguiré de todos modos a ver si mejora.

Usuarios habituales