Tráiler de Hollow Knight

A

Metroidvania que tuvo su Kickstarter hace tiempo y ya tiene fecha de salida: 24 de febrero. El apartado artístico es amor.

+ Explore a vast interconnected world of forgotten highways, overgrown wilds and ruined cities.

  • Forge your own path! The world of Hallownest is expansive and open. Choose which paths you take, which enemies you face and find your own way forward.
  • Evolve with powerful new skills and abilities! Gain spells, strength and speed. Leap to new heights on ethereal wings. Dash forward in a blazing flash. Blast foes with fiery Soul!
  • Equip Charms! Ancient relics that offer bizarre new powers and abilities. Choose your favourites and make your journey unique!
  • An enormous cast of cute and creepy characters all brought to life with traditional 2D frame-by-frame animation.
  • Over 130 enemies! 30 epic bosses! Face ferocious beasts and vanquish ancient knights on your quest through the kingdom. Track down every last twisted foe and add them to your Hunter’s Journal!
  • Leap into minds with the Dream Nail. Uncover a whole other side to the characters you meet and the enemies you face.
  • Beautiful painted landscapes, with extravagant parallax, give a unique sense of depth to a side-on world.
  • Chart your journey with extensive mapping tools. Buy compasses, quills, maps and pins to enhance your understanding of Hollow Knight’s many twisting landscapes.
  • A haunting, intimate score accompanies the player on their journey, composed by Christopher Larkin. The score echoes the majesty and sadness of a civilisation brought to ruin.
  • Complete Hollow Knight to unlock Steel Soul Mode, the ultimate challenge!
14
V

Lo estuve siguiendo un tiempo y la verdad es que le tengo ganas, mas que nada por el estilo artistico que me enamoró :D

Ivlas

Si q pinta chulo, me recuerda mucho a juegos como slain, salt and sanctuary y tal, nada nuevo, pero bastante bonito!!

ArThoiD

Joder, pues tiene una pintaza curiosa.

Lo que no me mola una mierda es el efecto de pegar a los enemigos.... Le falta feedback o saber bien la distancia a la que pega, que el arma vaya más lejos, no sé.

Es como si fuese Dragon Ball y les pegase ostias de Ki o algo así, en lugar de sacar un arma y que realmente les pinche con eso, y eso no me mola nada.

MaTrIx

Lol es una de las cosas más bonitas que e visto en mucho tiempo.

B

Es precioso... tengo muchísimas ganas de jugarlo.

pezespada

Lo quiero para ayer.

Blanquitow

Pusieron una demo en el pasado Humble Monthly Bundle. Estoy a ver si la consigo porque tengo unas ganas tremendas de probarlo.

kOnOrZ

Por fin algo original de verdad (al menos artísticamente).

Denian

ufff pinta genial a todos los niveles, menuda joya.

Dieter

que bonito :qq:

Garial

¿Por qué últimamente todo es metroidvania? Muy buena pinta, por cierto.

1 respuesta
Dieter

#12 porque nintendo solo saca metroids para que lo weeabo se la casque con samus en su traje de neopreno? xD.

cortes

El apartado visual es sublime, y tiene buena pinta la jugabilidad.

X-Crim

Impresionante.

B

A favoritos de cabeza.

Tiene pinta de ser largo, lo cual me gusta aun mas.

Drowan

Probablemente me lo acabe pillando, tiene muy muy buena pinta.

zingira

La ostia puta que pintaza.

roflmao

no tenia constancia de este juego, artisticamente es genial y el pj mola mil joder, que ganas de catarlo

R3VIENT4

Me recuerda mucho al Ori, lo probaré fijo.

B

Lo quiero ayer

H

Sanará nuestra alma antes de ser destruida por Yoko Taro

LordFran77

Muy Bleach ese look del prota.

kjb_turok

Me he enamorado.

Latwer

Buah, de donde ha salido esto!? Tiene muy buena pinta :O

Flipy83

Cuando baje de precio caerá fijo

1 respuesta
B

#26 no creo que cueste mas de 20€

sPNkKkKkKkKk

Joder lo quiero ya!!!

Usuarios habituales

Tags