Tráiler de Investigator

A

Investigator es un juego de terror en primera persona desarrollado por AdroVGames utilizando el motor CryEngine, en exclusividad para PC. Entre sus premisas se encuentran la de una atmósfera única, variedad de niveles no lineales y una sensación de que alguien te está siguiendo en todo momento. Ya ha pasado el Greenlight de Steam y está disponible para su compra.

charlesmarri

Pues mira que me apetece muchísimo un juego de terror, pero el trailer no me lo ha vendido en absoluto.

Y los comentarios tampoco es que sean muy esperanzadores.

kOnOrZ

Me gusta porque, a diferencia de otros juegos de terror, tiene una paleta cromática de lo más variado.

Beethoven

El trailer es bastante flojo, o eso me ha parecido. No sé si es por que acabo de jugar Outlast pero me ha parecido demasiado suave todo xd

allday

Qué díficil parece conseguir un juego tipo Condemned, con esa ambientación y jugabilidad

Biohazard24

Yo no sé por qué la gente que crea un juego de terror lo hacen tan mal. Te destripan en un trailer que son los enemigos y de qué va todo.
Lo que da miedo en un juego de terror es no saber a qué te enfrentas, no saber qué enemigos son, tener la sensación de no querer caminar por si aparece algo. Pero macho últimamente se están luciendo creando juegos de mierda.

4
Rapa

Que quieres que te pongan, el titulo pelao y mondao? xDD

Biohazard24

Por ejemplo contarte la historia del personaje, y un poco de jugabilidad y de gráficos y de si no se lucha, si hay que esconerse, si no existen armas, si funcionan con puzles, hay miles de cosas que se pueden aportar que no sea el juego destripado.

Usuarios habituales

  • Biohazard24
  • Rapa
  • allday
  • Beethoven
  • kOnOrZ
  • charlesmarri
  • Astara

Tags