Tráiler de Mew-Genics

B

Mew-Genics is coming to Steam and iOS (maybe more?) 2014!

También están vendiendo un cómic del juego aqui.

Fuente: Supermeatboy.com

Post original de bazoo

1
ArThoiD

Se sabe de qué cojones va esto??

Me parece horroroso el tráiler...

5 1 respuesta
centu

Con el tiempo que llevan ya podian enseñar algo de gameplay.

SeNte

Pues sí, que digan y muestren de que va el juego por que vamos, el tráiler ese no sirve de nada.

Ragno

Algo de gameplay molaría.

Relacionado con el video, me ha parecido mazo de gracioso, rollo dibujos de los 80-90's con una melodía pegadiza.

1
-Power

No es un tráiler, es un teaser #1 get your shit together que los users se sulfuran.

Si lo hace Edmund, es bueno, no tiene más.

2 respuestas
Nerviosillo

#2 Va de coger gatos, meterles mierdas en el ADN, que se reproduzcan, y seguir mutandolos y mutandolos para crear más gatos que seguir mutando.

Podrías llamarlo tambien Imagina ser Mendel, pero cambiando feos e insuntansciales guisantes por adorables y exterminables gatos :3

Necesito ver más sobre este juego.

1
Potito

#1

1
Neyko

Capturas de la beta:


1
gonya707

Parece que edmund necesita que sus juegos reciban quejas de algun colectivo medio fanatico.

Con el meat boy recibio quejas de PETA, con el isaac de la iglesia catolica y esto va a volver a alarmar a las protectoras de animales xD

pero estoy con #6. Es Edmund, sera day 1 y bueno.

1 respuesta
sansilee

wtf

2_Face

Mientras todos se preguntaran ¿quien es Gabbo?

Prostyler

#10 Pero si nada es real son videogames que cojones hace Peta que pesados, si no les gusta que no jueguen, yo no jugué a Far Cry 3 por tener que matar a cerdos y animales así me daba cosa xDDD

1 respuesta
gonya707

#13 preguntaselo a ellos

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/peta-arremete-contra-pokemon-460873

B

#6
Era tarde y estaba a otras cosas así que me limite a copiar y pegar el post de bazoo, las culpas a él xD

1 respuesta
iosp

Estoy genuinamente interesado.

1 comentario moderado
ZurdoK

Es el trailer más alucinante que he visto nunca.

bazoo

#15 Yo me tenía que ir y no me curré el post ni nada, sino hubiese hecho yo el thread nuevo.

Y en la fuente pone trailer, la culpa es de Edmund :P

Usuarios habituales

Tags