Tráiler de Project Cars 2

Beethoven

Parece ser que se ha filtrado un nuevo tráiler y luce muy pero muy bien.

Lo que se sabe de momento:

  • Tendrá más de 50 localizaciones y 200 pistas, incluyendo terrenos como asfalto, gravilla, barro o nieve. Todos ellos con clima dinámico.
  • Incluirá más de 200 vehículos de 40 clases diferentes.
  • Tendrá un modo campaña multijugador.
  • Dará facilidades a los esports, con matchmaking basado en la habilidad de los jugadores, temporadas y soporte tanto para streamear el juego como para ver partidas de otros.

Project Cars 2 saldrá en PC, Playstation 4, Xbox One y Steam OS. Aunque no tiene fecha definitiva se estima que su lanzamiento será en septiembre de este año.

5
D4rKNiGhT

Tiene muy buena pinta o me lo parece a mi?

nerkaid

Qué bien hice en no comprar el primero.

2 1 respuesta
DeAthOnE1

#3 Por? Es un gran juego que se a podido conseguir a muy buen precio.

1 respuesta
nerkaid

#4 Porque las físicas son una castaña.

Si te gustan los juegos de coches será muy buen juego, si te gusta conducir no.

4 2 respuestas
Beethoven

Nerkaid tampoco hace falta ser tan radical, a mi me gustan los coches y conducir, obviamente si busco una simulación 100% buscaré un Asseto Corsa u otro parecido.

Pero Project Cars es un juego muy bueno de coches con unas físicas muy buenas también en este género.

tutitin

Pues tengo el 1, y es una maravilla en PS4.

B

#5 Al contrario, si te gusta conducir es muy buen juego ya que al tener unas fisicas simplificadas conducir es mucho menos exigente y tranquilo que en Asseto Corsa, así que viene perfecto para esos momentos de "Quiero conducir, pero no pelearme con un coche"
(te lo dice uno que tiene demasiadas horas en RFactor, Asseto Corsa, Automovilista y Richard Burns Rally/Dirt Rally)

1 respuesta
tute07011988

#5 a mí me encanta conducir y me gustan los videojuegos.

SinVicioNo

Siempre se agradecen más juegos de conducción.
Yo creo que en PS4 va a estar entre este y el GT sport ser el mejor juego de conducción para 2017.

Una pena que no veamos un Driveclub 2 también.

1 respuesta
PoetaEscueto

#10 Ya solo por la capaña multijugador y la climatología dinámica pinta mejor este que el GTS

1 respuesta
SinVicioNo

#11 A mi me ha gustado lo de matchmaking y la facilidad para los esports. Puede salir algo muy bueno de ahí.
La climatología la mejor que he visto es la de Driveclub, ojalá se parezca a esa.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#12 si te ha molado lo de los e-sports creo que la nueva entrega de GT iba a apostar fuerte, no te se decir más que no me he informado demasiado, pero esa era la idea creo.

3david3

Si os molan los simuladores jugad iRacing, no hay otra cosa tan cercana a la simulación. El resto son juegos de coches con conducción mas o menos retante

1 respuesta
B

#14 Iracing tan poco es el mejor simulador. Desde hace tiempo RFactor2 y Automovilista le ganan en cuestión de fisicas. Iracing es el mejor simulador de CARRERAS, eso no se lo quitara nadie en mucho tiempo

3
B

Yo la simulación total la siento cuando uso el coche para ir a comprar al Mercadona.

7 1 respuesta
Beethoven

#16 Jajajajaja

Yo he jugado al Project Cars en PS4 y es una auténtica gozada, tanto físicamente cómo gráficamente. Esta segunda parte todavía han pulido más el apartado gráfico y es espectacular cómo se ve todo.

Roma23

A ver qué tal se va desarrollando... Tengo el 1 y la verdad es que es una gozada de juego, y el circuito del tráiler en la nieve :o_o:

B

#8 Lo de relajado, segun el coche. Pon un 98T u otros Lotus sin ayudas en lluvia y veras que risas.

A mi que la conduccion sea del todo fiel no me importa mucho, mientras un juego me divierta me vale y no solo eso, la mayoria casca sin haber conducido algo que se parezca minimamente en la vida real. Si las escuderias de F1 pagan por tener su version personalizada de rFactor Pro una millonada, quizas sea por algo y no valga la pena ningun mod/coche que te pueda ofrecer ningun juego comercial pese a haber mejores y peores.

PCars es un juego que como sim/sim-arcade tiene muchas opciones, ya no es solo que destaque en graficos. Por ejemplo, ciclos de dia y noche con climatologia dinamica solo las tiene en el junto a rF2 y GTR2. Es el unico con un modo carrera como tal dentro de lo que hay en PC. Las carreras online (offline tambien) a diferencia de GT/Forza suelen ser mas serias respecto restricciones de todo tipo e igualdad de condiciones. En general es un juego bastante bueno salvando los bugs, FFB y alguna cosilla.

1 respuesta
B

#19 Ya bueno, el 98T es una salvajada aunque lo pongas en un Need For Speed :D
La gran duda es, se la jugaran a meter copiloto para que tenga rally o solo Rallycross? A ver, de Project Cars no espero rally, para eso tengo Dirt Rally/4 pero oye, seria curioso

B

Acaban de anunciar GTR 3 con la vuelta de SimBin despues de 10 años, LOL. Entre esto, Pcars 2, rF2 con online gratuito para todos + dx11 y otras grandes mejoras desde que lo compro Studio-397, GTS, el futuro Forza que probablmente sera multi y Reiza 17, vamos a tener simuladores/sim-arcades para aburrir en todas las plataformas.

1 respuesta
Beethoven

#21 Hostia no tenía ni idea de ese gt3 qué pasada. Me lo apunto.

1
kOnOrZ

Cómo me joden los vídeos con resolución 1440p o más y una compresión ridícula con la que los pixelacos te saltan a los ojos. Es absurdo.

B

-Habra algun sistema parecido al "Real Road" de rF2: Los coches iran limpiando areas de la pista segun vayan avanzado.
-8 disciliplinas de carreras diferentes: Rallycross confirmado, road y muy probablemente los ovalos entre otras.
-Ademas de la meteorologia mejorada, estaran presentes las temporadas del año. Cambiaran los colores para representar una u otra, el follaje, etc.

Los 200 coches vendran con el juego en un principio, habra entorno 50 mas añadidos por DLC.

Entre los coches en un principio confirmados tendremos:
Lo mismo con las pistas:
Requisitos minimos
2
B

Actualizo #24 con mas fotos y unas cuantas cosillas, doble posteo para que os entereis y eso. Pinta muy bien todo lo que se va filtrando.

Usuarios habituales