Tráiler de Tokyo 42

A

Parece que además de PC, dará el salto a consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One). Llegará a primeros de años. El juego va de esto:

Tokyo 42 is an action title inspired by classics like Syndicate and GTA1. It’s viewed from an isometric perspective but the camera can be rotated to reveal every facet of its intricately designed open-world.

Bullet physics, jumping with air control, sneaky stealth and crowd simulation all play a role in this ultra-colourful kinetic frenzy.

You’re a budding freelance assassin in a world where sinister forces are at play, taking on missions to pay your way and becoming embroiled in all sorts of cyber-shenanigans. There are also cats.

A multiplayer arena mode blends adds a Where’s Wally-slash-Waldo-for-other-territories dimension: change your skin and blend in with the crowd, then explode into view with a flurry of overly ambitious rockets.

1
B

Pensaba que esto había perecido, bueno saber que no!

Kimura

Monument Valley meets Hotline Miami?

Pinta curioso y divertido por un rato.

1
n40k1

Mmmmmola :D

benjajim

Vaya pintaza y la ost del tráiler elegante.

Le seguiré de cerca

EnderFX

Tetsuo!!!!!!!! El recuerdo de Akira es inevitable al ver la palabra Tokyo y una píldora en la misma imagen.

Frikadas aparte (si es posible), tiene pintaza, si es low price será day0.

M

Curioso y hermoso

B

Mola, aunque lo veo todo como muy pequeño. Igual es la sensación pero hay veces que no veo al "personaje", el que esta marcado con un circulo en los pies me imagino que sera el personaje jugable

B

Me había olvidado completamente de esto, me alegra saber que sigue teniendo pintaza.

personal

nice pintaza

Kaos

Syndicate 1 fue de mis juegos favoritos ever. También Syndicate Wars. En realidad no sé cuál me llenó más... cada uno a su manera, supongo. La verdad que, después de ver el vídeo, me ha traído algunos recuerdos. Si se curran un sistema variado de misiones, va a ser instapic.

Usuarios habituales