Trailer debut de Nioh: Complete Edition

Batur

La versión definitiva del juego de Koei Tecmo se deja ver en un nuevo trailer antes de su salida el próximo 7 de Noviembre en PC. Para PS4 saldrá el mismo día en Japón, pero en occidente saldrá más adelante en una fecha aún por determinar.

Esta versión contará con las 3 expansiones ("Dragon of the North" , "Defiant Honor", y "Bloodshed’s End"), pudiendo disfrutar así de todo el contenido de uno de los mejores juegos de 2017.

Tenemos #HO del juego para aquellos que busquen referencias o ampliar la información.

Y tú, ¿te animas a jugar a la mezcla de los Souls con Ninja Gaiden que tan buenas críticas ha cosechado?

zErOx

Este caerá.

ZelD4

Day 1, me encanta que joyas cómo esta tengan la oportunidad de salir en pc, y encima con todo el contenido, que cuenten con mis bitcoins

hellnuker

Se ha dicho algo ya de que tal está el port?

Ajarepeich

Lo jugué en PS4 sin DLCs. Juegazo.

Me gustó bastante el hecho de que entrase en el pensando: "Me he pasado Dark Souls 35 veces, esto será un paseo", como me han jodido a base de bien por ir de listo. La variedad de builds de lo mejor del juego.

Legionait

No está pa reservar en Amazon pa ps4 y no queda na pa que salga joder

1 respuesta
Zh3RoX

#6 en ps4 ya salió hace tiempo

1 respuesta
ErChuache

Pues nada, cuando esté barato en alguna oferta de Steam caerá.

Legionait

#7 la complete?

1 respuesta
Zh3RoX

#9 la complete aún no se sabe cuando sale en ps4

Io-

Amo la saga souls pero odio la estética asiática. Tengo sentimientos enfrentados con este juego y dudo mucho de pillármelo.

1 respuesta
B

#11 Yo estaba como tú, me temo que la estética nipona medieval es posiblemente la estética que menos me pueda atraer en un videojuego pero al final le di una oportunidad y aunque no lo he acabado aún (yo y mis problemas de constancia) no me arrepiento.

El juego es una vuelta de tuerca a los souls, el tema de las distintas armas, el dojo, el ki, las posturas en el combate ... merece mucho la pena.

1
radius

Si os gustan los soulborne os gustará. A mí, sobretodo los bosess, me parecieron más difíciles que en bloodborne por ejemplo.

1
s4rge

Del precio aún no se sabe nada no?

WeFun4U

Yo ya la tengo reservada para PC. Dios que puta viciada va a caer

M

Muy bien todo pero pide 80 gb de espacio disponible, a ver si se me descarga antes de navidad.

1 respuesta
sudoGenkii

#16 no te bajas 80 gigas merluzo, solo 30, una vez instalado si son 80.

Zegatron

En ps4 el lanzamiento es solo en Japón, aquí no tiene fecha esta edición.

1 respuesta
Batur

#18 Editado #1 con dicha info, thx.

Usuarios habituales