Tráiler del mundo de Biomutant

thrazz

Solo queda un mes para el lanzamiento del juego de mundo abierto de THQ Nordic, que llegará el 25 de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

10
ArThoiD

Joder pinta muy bien.

Me da miedo que pueda salir cargado de bugs y roto en muchas partes, eso sí.

1 1 respuesta
I

#2 La razón de que tarde tanto y de que no den info es porque están en fase de test. Esta claro que no quieren un cberpunk

2 respuestas
toyakens

Este juego me tiene desconcertado. Depende del video parece un mierdon o un juegazo.

12
ArThoiD

#3 Yaya, lo dijeron en su día pero aun y así.... Veremos.

D10X

#3 Hombre no lo veo nada ambicioso, la verdad.

El trailer de las luchas aun tenia alguna cosilla, pero este muestra un mundo bastante vacio y sin vida.

1 respuesta
pakillo_rbb

muchas ganas de catarlo :heart_eyes:

Qvinser

Tiene muy buena pinta

I

#6 es que el estudio son 6 personas o algo asi xD tampoco se les puede pedir demasiado

Ultrajex

Me interesa y me llama mucho, pero se ha retrasado tanto, o me da a mi al menos esa sensacion, que esperare a ver que dice la gente.

Por otro lado leches que paz me ha dado la cancion de fondo xD

Ronjoujoujou

Yo no sé por que levanta tanta expectativas este juego de furros. Veo trailers y tal y no veo "laesencia" que tanto hype os da xD.

B

Tiene una pinta alucinante, ¡cada vez más!

Word-isBond

Menudos feels a Horizon con esas ruinas entre paisajes y robots por doquier, así se hace un buen trailer con gameplay.

tute07011988

El juego luce genial, pero tengo recelo. A ver qué dicen las reviews.

sagem9

Se ve bien pero hay algo que no me termina de encajar. No se que es, pero no estoy del todo dentro.

Perico97

Yo la semana en la que sale la tendré un pelín liada pero aprovecharé para ir siguiendo opiniones/reviews, mentiría si dijera que no tengo hype (Y este tráiler me ha dejado claro que puede ser mi tipo de juego) pero creo que la mejor decisión será la de esperar una semanita tras su salida al menos.

Drowan

Ganazas por aqui.

nosferatun

De los creadores del valheim no?

1 respuesta
A

En general me parece bonito, pero las animaciones no me convencen del todo, supongo que esperaré a reviews y a limpiar backlog reciente.

tute07011988

#18 Nada que ver. El estudio (Experiment 101) se formó con gente creadora de los primeros Just Cause (Avalanche).

Usopp

Este juego me da la sensación de que o me va a gustar mucho o va a ser un mojón inaguantable, pero sin termino medio, no se los rumores que decían que iba a salir en NS como serán de reales

L

Lo quiero para Stadia, fuck :(

sgjuanka

Tengo miedo... No se que pensar sobre esto. Se ve precioso.. pero por buscarle la punta al lápiz ... Algunas animaciones de los npc son algo, como decirlo tosca o que no cuadran con la acción por ejemplo el que corta madera o el herrero ni si quiera le da al tronco o a la hoja al rojo vivo. Como he dicho para sacarle punta al lápiz . Ya os aseguro yo que a mi no me vuelve a pasar cyberpunk. Primero verde y si va bien y perfecto será comprado.

Una humilde opinión

Gracias por leer.

fundidor

O juego notable o juego deficiente veremos

Creisijorse

Estará doblado al español?

1 respuesta
Mega-Ninja

#25 Doblan hasta la basura de los ultimos Darksiders, asi que deberia.

Usuarios habituales