Trailer y fecha de lanzamiento de Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground

Cryoned
2
Shandalar

Caerá.

Rhisthel

Tiene muy buena pinta. Por mi parte estoy dentro

1
C

Joder, es la copia digital del de tablero, hasta con micropagos parece no?

Im in

LeoN_ESP

Solo tres ejércitos con la cantidad que hay en AoS me parecen pocos de salida...echo en falta al menos un ejercito que hubiese representado a la Gran Alianza de la Destruccion, al menos asi hubiesemos tenido una de cada gran alianza.

Como buen fan de Warhammer caerá, pero yo de Focus en este tipo de juegos me fio mas bien poco.

1 2 respuestas
C

#5 al rico dlc

Rhisthel

#5 Me pasa igual PERO el juego está hecho por los del dow2 y homeworld... algo de esperanza hay xD

1
10 días después
Rhisthel

Bueno. Este finde me ha tocado beta cerrada y la verdad es que el juego tiene mucho potencial.

Los 3 bandos se notan distintos. El sistema mezcla cosillas de combate táctico, gestión de tu banda y su propio equipamiento+habilidades. Todo eso va en función de cofres que te vas encontrando y te van recompensando con cartas.

Las unidades tienen un coste y cada turno vas generando aethyr y otro recurso. Uno sirve para hacer habilidades y otro para invocar unidades.

2
1 mes después
Word-isBond

El juego salió ayer, ya pondré mis impresiones si termino comprándolo este finde.

1
Word-isBond

Doble posteo para contaros que ya lo he probado durante 49 minutos, y he pedido refund.

Bastante mal optimizado, lento, tedioso, y poco intuitivo. Una pena porque tenía esperanzas en él, otro más a la cesta de juegos de Warhammer nefastos.

1

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Rhisthel
  • Cyphaias
  • LeoN_ESP
  • Shandalar
  • Cryoned

Tags