Tráiler final de Elden Ring

B

No me llama el diseño del mundo y de los personajes/enemigos. Se nota que tiene curro detrás pero no me llama.

2 respuestas
neeru

No estamos preparados.

1
LKS

#31 vaya flanders te estas volviendo…

1 respuesta
B

#33 el Warhammer me tiene atrapao

1 respuesta
LKS

#34 ya volveras preguntando que clase jugar

4
Skullkid

#7 +Warhammer 3 y sifu en mi caso

Killshen

#30 Bueno pues estoy fuera hay mucho hype de este juego pero yo no valgo para los souls , no me hago a ellos.

El unico que me gustó mas fue bloodbourne

1 respuesta
B

Brutal

Ronjoujoujou

Tiene algo de vídeo el spoiler.

E

#8 pues por lo que han enseñado y contado lo unico en lo que se puede parecer a DS3 es en el moveset y en la estética. Por lo demás, como un huevo a una castańa.

B

Precarga en España el miercoles a las 00:00h

Word-isBond

Para lo poco que que queda, ni de flying flys me veo un video de esa duración.

Locoroco

#37 yo que tú le daría una oportunidad. Creo que con los souls tienes que adaptarte y encontrar tu forma divertida de jugar. Yo por ejemplo si no voy con un arma enorme a 2 manos y ligero de armadura no me gusta jugar tampoco. Pero ya te digo que con esa build me puedo meter mil runs al juego que no me canso nunca. Otros prefieren ir con shield + 1h.. otros usar magias.. y creo que elden ring en cuanto a variedad de formas de jugar va a ser el rey, me parece imposible que no encontrases alguna bulild con la que te lo pasases dpm jugando.

1 2 respuestas
Killshen

#43 Lo mismo si le doy un try muchas gracias por el consejo.

1 respuesta
FrankSlade

#44 efectivamente, como te dice #43 lo bonito de estos juegos es que hay tantas build y tantas variedades que no hay dos formas iguales, por lo que es cuestión de encontrar lo que a ti te gusta.

Ejemplo: Bloodborne

Mi primera run fue con un cazador con el hacha que se alarga. Un personaje que escalaba a fuerza, casi no usé, porque no me aclaraba, la mecánica del parry-pistola y me dediqué meter toñinas a diestro y siniestro.

Tiempo después lo retomé, esta vez con un bastón-látigo y me propuse y aprendí a hacer bien los parrys.
El juego cambió totalmente, más rapido, más dinámico y en especial más divertido. Jugar a querer hacer parrys hasta a los jefes era un añadido, que hacía que la Jugabilidad y por tanto la diversión se disparara.

Cuestión al principio piensa bien que quieres tener y como te gusta jugar (melee, mago, arquero, etc...) y a partir de ahí a disfrutar.

2 1 respuesta
mikail

perdonar mi ignorancia pero de que trata el juego? veo demasiado hype en todos lados pero no me llama mucho la atención, ando falto de juegos pero este no creo que me guste.

2 respuestas
Yerboth

#46 es un Dark Souls de mundo abierto

B
#45FrankSlade:

y me propuse y aprendí a hacer bien los parrys.
El juego cambió totalmente, más rapido, más dinámico y en especial más divertido.

Volví después de Sekiro a Bloodborne con esa mentalidad y me pasó otra vez la de Genichiro, que vi Matrix xD. Lo disfruté más que las anteriores veces y la dificultad ya no me parecía un sufrimiento.

Pienso, espero, que sucederá lo mismo con Elden Ring con su open world y los añadidos jugables, esa sensación cuando te hace click y ves otra dimensión. Me parece de locos que dominen tanto para saber hacer esto con tantas entregas que aparentemente lucen iguales.

De igual manera con todo el lore, aún recuerdo cuando la gente decía que "no tiene historia". Normal que ahora salgan tantos intentos de soulslike, que buenos son joder, me emociono y todo.

Ronjoujoujou

#46 No sé si conoces los darle soyls, pues este es el juego nuevo de from software.

1
DaniRC1993

#30 Y eso es bueno

Payomeke

Esto no lo habéis puesto por aquí?

1 1 respuesta
Vaody

#30 Esa era la idea xDD

T

Esto va a ser bestial.

E

Joder, mi TOC no me permite empezar un juego sin terminar otro antes, pero estoy por dropear el AC Valhalla, que me está aburriendo tela, y darle a éste en cuanto salga.

3 respuestas
ArThoiD

#54 yo estoy intentando rushear la ultima parte del Inmortals Fenyx pero me da hasta penita, me esta gustando mucho la verdad. No se si llegare a pasarmelo.

1 respuesta
radius

Hostias el immortal si que es buen juego pero el Valhalla no me jodas. Llega un momento que se repite más que el ajo: Llega a ciudad X, descubre en al traidor/ayuda en la guerra, ve a la siguiente ciudad. Así 60 horas de juego.

Vaody

#31 No me lo creo.

1
guillauME

#54 #55 A mi al final me ha dado tiempo a terminar la historia de God of War aunque me queda parte del end game. No podía empezar otro de la envergadura de Elden Ring sin terminar el juego que tenía a medias.

1 respuesta
ArThoiD

#58 Yo al final por suerte sí que puedo jugar jueves noche, viernes tarde y sabado mañana... Asi que intentaré terminar entre hoy y mañana tarde el Immortals y luego ER a fuego XD

Eso sí... casi seguro saldrán algunos mod/fixes estos días asi que lo ideal sería esperar un pelin. Pero vamos, ni de coña me aguanto el hype.

SKuD-Ro

2 días!

Usuarios habituales