Tráiler de Finding Paradise, la secuela de To The Moon

Theryk
3
Leoshito

En dos días todos llorando como cebollas.

Drhaegar

Id haciendo acopio de pañuelos y helado de chocolate.

PaCoX

to the pañuelo

ramaGZ

A story-driven experience about two doctors traversing through a dying man's memories to artificially fulfill his last wish

Pero... eso no era To The Moon? Uy uy uy, esto me huele mal.

1 respuesta
darksturm

se sabe precio?

A

#5 Hombre es el trabajo de los dos doctores, pero sí es cierto que se podrían haber currado una descripción que no fuese igual que To the Moon xD

1
GoTcHe

Ganicas hay,

por cierto, aun no jugué A Bird Story, mereció la pena?

1 respuesta
Drhaegar

#8 Para mí sí, dura hora y media más o menos y da lo que promete. No llega al nivel de To the Moon, pero no está nada mal. Lo que más me gustó es que apenas hay diálogos, es casi todo narración audiovisual.

Lo que sí te recomiendo es jugar a los DLCs gratuitos dan bastante información sobre Neil y Eva, y seguramente haga falta haberlos jugado para entender parte de la trama de este juego.

NoRelaX

Lo quiero.

Pillo feels

CaronteGF

La pena es que no lo pueda jugar inmediatamente. Eso si que me dan ganas de llorar.

DonPeyote

#feels

verseker

Una preguntita. Hay una pequeña historia de Navidad de el primer to the Moon, como se puede jugar?

neoline

Yo fui de los que jugó (en iOS) tarde a To The Moon por lo que sonaba por Internet, diciendo: "qué coño me va a hacer llorar un juego así", y qué coño, lo consiguió.
Así que éste cae Day 1.

1
DaniRC1993

Pues de salida a 9,99€ y con descuento a 8,99€, ni tan mal.

Alberteban

Para cuando saldrá la traducción en español?

Leoshito

Terminado.

4 horas.

Opinión con spoilers gordos de la historia
1

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • DaniRC1993
  • neoline
  • CaronteGF
  • Drhaegar
  • PaCoX
  • Theryk

Tags