Trailer Gameplay de Destiny

Netzach
6
1 comentario moderado
jesed

Lo quiero ya :qq:

Link34

La verdad es que este trailer no me dice nada

26
TwIsTeR69

los primeros gameplays me convencieron... pero esto me hecha para atras,,,haber los siguientes

1
isnotavail

Pero si lo que muestra, es lo que ya se habia visto en los anteriores , menudo sin sentido de respuestas x'D.

1
Arkamos

Y siguen mostrando lo mismo 20 millones de veces más, joder tanto les cuesta un puto gameplay en condiciones en alguna otra zona de ese supuesto vasto mundo y que no sea en la zona de las putas murallas de la vieja Rusia.

nizku

no pc, no party

2
1 comentario moderado
n3krO

Porque moderais a #2? Dijo su opinion. O estos hilos estan hechos para que no se pueda decir lo que pensamos cuando esto es negativo?

Es que vamos, ni pirata toco a este juego.

2 1 respuesta
Fdkn

#10

1 respuesta
n3krO

#11 Entonces se puede responder diciendo que bonito pero no se puede responder diciendo que feo?

Asi vamos con la libertad de expresion.

Pero eh, pintaza tiene el juego.

#13 Que si, que decir que buena pinta tiene aporta tanto (o menos) al tema que decir que mierda es, pero como en el segundo se esta esta critcando y #1 es un moderador, pues ya cae moderacion para el que diga que es una mierda porque se ofende que al otro no le guste.

2 respuestas
Fdkn

#12 Se puede responder si argumentas y tu post merece la pena para la discusión

Una linea de 6 palabras no.

#12 No, te estas montando peliculas. El foro ha funcionado asi siempre y da igual quien abra el hilo. Si tu abres un hilo y alguien postea para decir "vaya mierda" y derivados, le moderarán igual. Deal with it

4 respuestas
Minimales

#13 Pues yo mantengo lo dicho en #9 punto

1 respuesta
Hazzard

#14 Buen argumento compi.

El siguiente?

1 respuesta
Minimales

#15 Nada que no me gusta el juego no lo veo para tanto y me sigue pareciendo lo que a #9

algo mas?

PD:Supongo que ahora viene el admin y pondra a cada uno en su lugar pero...mantengo lo dicho

fresco.... :si: :si:

n3krO

#13 Y porque siempre ha funcionado asi, es el modelo correcto a seguir? ».»

1 respuesta
Fdkn

#17 Que tiene que ver lo que sea correcto o lo que no? Tu has preguntado por qué y te lo he explicado. La web tiene sus dueños y su administracion y ponen las normas que quieren, si quieres que las cambien ve a ellos o deja la web xD

Link34

Y por esto es por lo que opinar "es una mierda" es moderable, porque es simplemente querer llamar la atención y acaba desviando todos los hilos al att whore de turno que lo ha puesto

Salcort

Esto es Halo + Mass Effect?

2 respuestas
Diegacho

Habia puesto lo de la fecha de salida pero parece que ya se puso.

Sobre el vídeo:

Sigo pensando que Bungie está volviendo a hacer un Halo. Desligarse de la franquicia para seguir haciendo lo mismo me parece un poco absurdo.

Netzach

#12 ¿Te crees que esto es una democracia?

#20 Algo asi.

1 respuesta
R

#20 Lo mismo pensé cuando vi 10 veces la misma animación de disparar una descarga biótica.

GlatoR

Que muestren cosas de sus particularidades de MMO, que viendo este vídeo lo único que parece es un shooter generico más con una música de fondo que no le pega en absoluto (a lo mejor eran imagenes de mazmorras, pero bueno... que se note xd)

T

Alguien sabe si saldra tambien para pc?

2 respuestas
Netzach

#25 Probablemente no.

isnotavail

Viendo este video, como dije en #6 , ya se habia visto en el lanzamiento de PS4.

#25 no saldra, al principio dijeron que les gustaria trabajar en PC, pero hace poco dijeron que ya tenian demasiadas plataformas y que se centraban en ellas.

Vamos, que al menos esta entrega no saldra en PC .

Manti

#13 el numero #2 no ha dicho que sea una mierda, simplemente que no lo compraba ni con el dinero del que inicio el post..... me parece un comentario de lo mas normal

1 respuesta
Manti

#22 Tiene toda la pinta de que no, y como te lo gozas eh bribonn

Fdkn

#28 Eh.. ya, vale.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Manti
  • isnotavail
  • Netzach
  • Link34
  • n3krO
  • Minimales