Tráiler gameplay de Fallout London

M

Fallout: London es un ambicioso mod del tamaño de un DLC para Fallout 4, el juego de rol postapocalíptico de Bethesda Game Studios de 2015.

Fallout: London se desmarca de sus contemporáneos y ofrece una experiencia totalmente nueva: ambientar un juego de Fallout fuera de Estados Unidos.

Fiel a su nombre, Fallout: London tiene lugar EN Londres. Desde aristócratas parlamentarios estirados hasta una resurrección de los Caballeros de la Mesa Redonda, pasando por un culto intransigente de revolucionarios (¡y mucho más!), Fallout: London encarna la historia y la estética de Londres y le da un giro inequívocamente nuclear a la querida ciudad.

Más información en: https://fallout4london.com

2
RandomZ

estará en español? de ser así, estoy INNNNN

1
Shandalar

Joder se me ha ido la olla y creía que era algo relacionado con Hellgate: London. Puta bida.

2
Rafesa

Xd espero que no termine como fallout frontier...

tute07011988

Dejo una idea para la comunidad modder española:

Fallout: Cofrentes

Facciones:

-Moros
-Cristianos
-Festers , se dedican a embalsamar cadáveres de otras facciones y elaboran grandes esculturas con ellos. Una vez al año los queman.
-Adoradores de los padres descubridores de la Dama de Elche.
-Palmeras que han cobrado vida por la radiación.
-Los Barbarian, usan armas basadas en el caloret faller.
-Los Country, van siempre en traje y engatusan a otras facciones regalándoles luisvis bomba.

1
Kabraxis

Espero que la ciudad este currada, vivo en Londres y no voy a poder evitar comparar el escenario con la realidad. A ver si encuentro mi casa en el juego xD.

SuperMatute

La mejor comunidad modder de toda la historia

Gaseosus

El mérito es de Bethesda, siempre, hacer un juego mediocre para que la comunidad te lo medio arregle.

2

Usuarios habituales

  • Gaseosus
  • SuperMatute
  • Kabraxis
  • tute07011988
  • Rafesa
  • RandomZ
  • Mudshe

Tags