Tráiler del gameplay de Magic: Legends

thrazz
5
Rayalz

Esperando la beta estoy. Aunque espero que mejoren esas animaciones que Jace flotando parece estático total xD

1 respuesta
elchip

rollo diablo then?

macthet

Parece un juego de móvil. es un juego de móvil?

no pongas tanta info en #1, que la gente se cansa de leer

4
Rusky7

#2 Por un momento pensaba que eso era el movimiento del personaje, luego he visto que flotaba. Tengo 0 idea de Magic, pero imagino que o eres muy fan del universo o esto pinta a genérico.

Aunque quizá es una mala impresión, el tráiler no me ha dicho mucho, la verdad.

1 respuesta
zeN2k6

Pues mola, sale en Android o solo en IOS?

PuNiSheR-

Check out the first trailer for Magic: Legends, coming to PS4, Xbox and PC in 2020.

radius

Se sabe si es masivo? o rollo diablo

Rayalz

#5 Si que parece un juego genérico, y dudo que esté a la altura del PoE, lo que me llama es la historia de Magic mas que el juego en si. Y que por fin un puto juego de Magic que no es de cartas, que universo tienen hasta para hacer un MMO con 20 expansiones xD

1
rojasu

esperaba mas de criptic la verdad

k0yi

muy extraño lo que veo, es como si se esforzaran en hacer parecer un juego "bueno" , no se explicarlo

brjlux

Es una alpha no se que esperáis.

HeXaN

Tiene pinta de juego de móvil F2P con micropagos que tirar para atrás.

kingsora

Este es el MMO ese ?

Pinta bien

k4rstico

Te crees que es Mtg porque te lo dicen, podria ser de cualquier universo generico

1 respuesta
E

#15 Hombre, el personaje es Chandra, asi que generico poco.

LucianESP

Si les quitas los nombres, sería un wanna be Diablo 3... Una pena, me gusta Magic y su rollete D&D en cuanto a universo, a ver si se lo curran, porque se merece un buen juego... y esto tiene mala pinta por ahora.

wooper

MAL.

rojasu

gameplay de 10mint

Horrible , estos han tenido que tener un descalabro con el desarrollo y sacar esto a prisas porque no me jodas xDD

zeN2k6

Pero eh, el video en 4k, con dos cojones.

Overwatch

El personaje se mueve como un buen truño.

Lo probaré porque me encanta magic... pero creo que muy bueno no será.

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • rojasu
  • k4rstico
  • brjlux
  • Rayalz
  • elchip
  • thrazz