Tráiler del gameplay de Shadow Warrior 3

thrazz

Devolver Digital ha presentado el primer gameplay del recién anunciado Shadow Warrior 3. Por ahora solo sabemos que saldrá en 2021 en PC.

4
B

Pinta guapísimo xd

Cryoned

espero que hayan aprendido de los modificadores del 2 y lo poco divertidos que eran y que ya no haya enemigos básicos que no son bosses y son esponjas

B

Que tal está el 2? Viendo el teaser del 3 me da ganas de probarlo pero no me acabo de fiar

1 respuesta
Word-isBond

#4 Juegarraco.

¿Lo de pedir que los bosses no sean esponjas de balas en un looter shooters cómo va? xD

Por favor que los juegos de rol no tengan mucho texto, y que los juegos de coches no sean de recorrer circuitos.

1 1 respuesta
Cryoned
#5Word-isBond:

¿Lo de pedir que los bosses no sean esponjas de balas en un looter shooters cómo va? xD

igual que lo de leer cuando te hablan de enemigos básicos y tú lo conviertes mágicamente a bosses xD

shadow warrior 2 tiene un montón de enemigos básicos, que ni siquiera son especiales con los que tienes que tirarte 30 segundos escupiendo balas absurdamente y no es una mecánica divertida.

2 1 respuesta
B

Como que sean inspirado en Doom en las ejecuciones, esperemos que la espada este presente.

B

El trailer es llamativo y parece un juego divertido, lo que me pregunto es por cuanto tiempo. Probablemente me harte de esponjas o de matar 9748 enemigos clonicos sin parar, pero al menos te entran ganas de probarlo, y si esta desarrollado bien, lo mismo a uno le entretiene incluso mas de media tarde.

Dientecillos

#6 Osea, que no sabes ponerte las gemas.

Espero que no eliminen el componente looter, este juego, a pesar del gunplay, no se mantiene con la historia.

1 respuesta
Cryoned

#9 las gemas son otro tostazo, ahí perdiendo el tiempo con 329082340990 drops mirando el loot para alteraciones mínimas, y cuando salían decentes luego meterlas a un arma en vez de al global impidiendo que pudieses darle creatividad al juego.

Encima, los modificadores son ABURRIDOS, en plan +1.5% en vida, +2.3% en daño

joder, pon 20 upgrades decentes y no tengas a la peña mirando putos números con alteraciones mínimas, que es un shooter no darkest dungeon.

Para mis gustos, SW2 estaba diseñado como el culo de principio a fin.

1 respuesta
Dientecillos

#10 La gestión de las gemas era un coñazo sí, pero podías ir mirando de vez en cuando y ponerte las mejores, el resto las ibas vendiendo.

El juego estaba diseñado para tener rejugabilidad en diferentes dificultades y darle mas vidilla, haciendote armas elementales para combatir el elemento de los enemigos. Para mí ahí estaba la gracia una vez pillabas la dinámica. Pero entiendo que a la gente no le gustase calentarse la cabeza.

Draviant

En SW2 tener un revolver de tres cañones capaz de disparar 3 balas explosivas a la vez o convertir un lanzagranadas en una torreta que dispara granadas congelantes molaba.

Cierto que al principio las gemas son basura, con modificadores que casi ni notas, pero la cosa mejora segun avanzas en el juego.

punishermlp

al final era un coñazo ponerte las gemas, pero con que te pusieras unas decentes bien te olvidabas del resto.

pero eso de que los enemigos normales sean esponjas de balas... joder si lo normal eran matar chorrocientos de lo blanditos que eran salvo los especiales y lo jugaba en dificil

sr_morao

Pues pinta divertido de cojones

sagem9

Muy rollo Doom y eso me gusta

Kaos

Se sale la espada, qué guapo cómo se parten los enemigos. Está muy conseguido el efecto elástico de la sangre

B

No pasa nada por poner la dificultad en media o baja, aunque tengas habilidad a veces es mas divertido e incluso permite un estilo de juego mas desenfrenado. A mi igual es lo que me toca, en the new order lo hice mismamente y si no fuera por ello no hubiera finalizado el juego ni de coña.

7 días después
Dientecillos

Brutal, aunque parece que se han cargado el rollo looter. Una pena...

Usuarios habituales