Traíler del gameplay de Undungeon

thrazz

Undungeon es un juego de rol con elementos de roguelike que publicará TinyBuild para PC a finales de 2020.

5
vaai

no me llama nada

rodsir

Tiene un rollo Children of Morta, habrá que ver

1
M

¡Joder! ¿Un rollo a Children of Morta? Si me pensaba que era algún tipo de DLC o expansión. ¿Se colaron en las oficinas de Dead Mage y les robaron los diseños? xD

Tritoman

Parece un juego de ir dando guantazos por ahí

1 1 respuesta
Hipnos

¿Podemos dejar de llamar a los hack and slash de pixel art y vista cenital "roguelikes"?

Muchas gracias por su comprensión.

2 respuestas
SeYc

#6 Si son "mazmorras" que se van generando de forma aleatoria (o al menos no son siempre iguales) y morir supone empezar de cero o perder el avance en el nivel (aunque no lo que hayas ganado) ¿Como lo llamas exactamente?

El componente hack and slash como forma de avanzar y conseguir las cosas también es una de sus características. De hecho es una de las cosas que lo diferencia de otros sub-generos (como metroidvania) donde puede haber otras formas para avanzar que simplemente matar.
El limite de recursos que puedes usar o tienes a tu disposición puede ser otra característica.

Quicir, por lo que se ve en el video tampoco es que se pueda asegurar que sea un roguelike (no se de donde lo han sacado), pero elementos característicos si tiene.

1 respuesta
Hipnos

#7 No veo nada de roguelike. Penalizar por morir no es algo exclusivo de un roguelike.

JinSenpai

zarpazo zarpazo zarpazo

ChanoSoG

#5 yo he pensado en una cani arañando a la peña con bad gyal de fondo

1
Xustis

Menuda caca, juego para meter en un humble bundle.

B

#6 la verdad me has hecho reir, pero tienes razón

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ChanoSoG
  • JinSenpai
  • Hipnos
  • rodsir
  • vaai
  • thrazz