Tráiler de Ghost Recon Breakpoint para PC

thrazz

Ubisoft enseña en un nuevo tráiler los pequeños añadidos que tendrá en PC el nuevo juego de Ghost Recon:

B

.

2 1 respuesta
-

#2 Además de verdad eran pésimas en el anterior titulo, daba grima jugar con la moto.

ekeix

Pues probado el test del último fin de semana, créeme que las físicas de los vehículos han mejorado, no sé si mucho o solo un poco porque mi memoria del Wildlands falla. Pero para mi la sensación fue bastante mejor de lo que recuerdo de Wildlands

Kenseo

Yo también probé el test del fin de semana anterior y, sin ser una maravilla, han mejorado las físicas.

D4rKNiGhT

Pues no sé vosotros, pero el trailer es cojonudo.

1 respuesta
ayls

Como engañan a la peña con la burbuja de los gráficos y las texturas 4k,otro mundo genérico made in Ubi

-

#6 Pero no jugamos con los trailers.

B

La verdad es que petardeaba algo el Test, parecía lag, pero muy guapo. Lo que no me gustó fue que era tipo Division con base donde ves los otros jugadores, pensé que era un single player con historia.

Bashpan

Yo probe la test y el juego esta bastante bien, falta pulir controles y mierdas de detalles, pero vamos me parece un wildlands next gen.

redion

yo vi el traier y flipe, igual tenia algo de metal gear, pero jugue la beta esta abierta... y aburridisimo, tipico juego de accion cutre con npc tontos que no sirven para nada, pegar tiros sin mucho sentido, es lo mismo que el anterior y anterior juego

Hachu

Friendly Reminder:

FidelityFx es vodoo del bueno y existe un port para reshade. echadle un ojo

Aidanciyo

Odio los juegos tipo fast and fourios con esa música

Usuarios habituales