Tráiler de Grand Theft Auto V hoy a las 17:00

centu

#90 recuerda que su objetivo es poder venderte el juego. Mejor si es dos veces.

1 respuesta
Eveyx

Nombre del tema?

edit

3
_MoXaK_

#91 Vale ya no tengo ps3 , y tengo apartada la ps4 . SOLO me ENGAÑARAN una vez xD

Nozrwell

la cancion es the chain gang of 1974-sleepwalking,no esta por los internes,debuta la cancion con el juego

FreshWind

Aquí está el tema

http://mp3squid.com/mp3/The_Chain_Gang_of_1974_sleepwalking.html

Mcdollar27

lol, la minigun, la puta minigun!

Leu

esto ha de ser una copia del gta 4

1 respuesta
B

Es increible lo bien que lo saben vender los hijos de la gran puta, FEELS

MaikelNait

#97 Debes estar de broma

1 respuesta
lemming2

Corven

Me esperare a PC, el negro es mas negro en PC.

LoTioN

Algo de mapa

1
FreshWind

El tema del trailer en youtube

Wallcroft

Vamos a reventar el gta V! con nuestras bandas rumanas!

Leu

#99 puedes describirme alguna novedad?

2 respuestas
FreshWind

#105 Animales, cazas, poder comprar acciones y vehiculos por internet, bicicletas, submarinos, buceo, tres personajes que puedes elegir en cualquier momento, tiendas de marihuana, el online que va a ser un mundo aparte... Por encima eso.

Pd: Paracaidismo, tanques, ir de caza, tenis, golf...

Pd2: Habilidades personales para cada personaje.

Pd3: Lanchas acuáticas, tunearte el coche, garaje propio, misiones dinámicas aleatorias en plan RDR.

5 1 respuesta
P

#105 y el nombre que ahora es V :)

4
Wallcroft

¿que es lo que mas os sorprende de este gta V?

Leu

#106 en definitiva que se podrán hacer 4 cosas mas que aburriran como siempre, y estarán limitadisimas, paracaidas desde un sitio en concreto y au, comprar cosas por internet que ya veremos como será y enfin, que la ps3 da hasta que da, no pueden ser infinitas posibilidades, o eso o los graficos daran asco

1 3 respuestas
G

17 septiembre/ xbox360

nick: skateparra
gold status: ON
nueva pantalla HD : ON
gta5+PCgames combo : ON

lefote: ON...................

bammargera

#109 puede que sea el sandbox con mejor tecnología y más contenido de la generación y tu lo dejas como si tuviera 4 tonterías xd iluminanos que sandbox tienen mejor tecnologia y mas contenido que este en consolas

Para meter un poco mas de chicha al comentario, leete esto y dime si es lo mismo que el iv http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3950/0/grand-theft-auto-online/

#113 sorry es que ultimamente estoy viendo mucho hater xd lee lo que te acabo de poner, solo del online y mirate los ultimos videos y gameplays de esta cuenta http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain/videos

2 1 respuesta
FreshWind

#109 Yo lo estoy esperando más para jugar en online con amigos que para el single, de todas formas si no te fías del juego espérate a ver videos cuando lo saquen y ya valoras si merece la pena o no. Yo creo que va a ser un juegazo en toda regla y mucho más dinámico y entretenido que el 4, pero cada uno que saque sus conclusiones.

Leu

#111 ya no se nada, yo tmb lo quiero pero me duele pagar eso, pague el 4 y me jodio aburrirme de el el primer día :( ;(
por eso soy tan pesimista con este juego, jó...

#111 me he mirado entero lo de 3D juegos, y la verdad es que joder, o es una pasada o lo venden que te cagas, ahora me voy a mirar esos videos que me has puesto que acabo de salir del currele.

2 respuestas
FreshWind

#113 Yo creo que con este han querido hacer una especie de San Andreas 2, han recuperado cosas como las habilidades del personaje, el cambiarte de peinado y ponerte tatuajes, el buceo, las bicis y los trenes. Para mí es una mezcla de SA con GTA IV y RDR (Animales, cazar, poder hacer pulsos..).

1
alejo

Tanto bombo, y es el peor trailer hasta ahora.

4
2_Face

Vaya noticia, ayer estuve mirando los trailers de gta V y ahora que sacan uno nuevo no puedo verlo porque estoy desde el mierda-movil que no me deja ni ver videos en los foros =_=

#7 Ha dicho 'PC' exijo moderacion no vaya a ser que estalle una guerra con Siria! Juas, juas!

Leu

no me gusta la conducción de los vehiculos, demasiado falsa no? todos van identicos, y se mueven como una plancha en una piscina, que raros, y he visto que un audi tocaba un taxi y el taxi salia volando volcado xDD
los coches dan un saltito y vuelan media hora xDD

Por cierto, hay popup de ese? osea eso que destrozas algo, te das una vuelta y luego esta como nuevo, o que te giras y ya esta todo como antes, o que ves un coche, lo adelantas, miras atras y ya es otro coche, cosas asi

#119 del Pong

3 respuestas
B

#117

tienes razón, ami tampoco me gusta la conducción y eso que aún no lo he probado

MaikelNait

#117 De que juego hablas? no he entendido nada

1 respuesta
bammargera

Pongo la foto que vi hace tiempo por ahí xd

Usuarios habituales

  • Minimales
  • bammargera
  • Nozrwell
  • MaikelNait
  • Leu
  • FreshWind
  • centu