Tráiler de la historia de Red Dead Redemption 2

doblea9

#29 He añadido un pequeño "edit". No me refería a que no pudiera ser Dutch, sino a que han mejorado los gráficos una barbaridad.

En cuanto a Bill, en la escena de la casa en llamas (1:16), el hombre de la izquierda lleva ese tipo de sombrero y encaja físicamente con el. Supongo que es el tio que has visto.

2 respuestas
zazgan

Las putas caras son como las caretas del WOW JAJAJA

Perico97

#31 Vaya realmente los gráficos están bastante mejorados, estarán al nivel de GTA V de sobra bajo mi punto de vista.
Sinceramente la gente que se queja de los gráficos no sé que quiere si seguramente el trailer estará echo en consola (Xbox One supongo), tiene un toque más realista que el GTA V.

rageshow

Gráficos

doblea9

A todo esto, el prota no os recuerda un poco a Pepe Navarro?????

6 1 respuesta
B

#23 Sí, lo pone en la descripción del tráiler del canal oficial.

1
Beethoven

GOTY 2018, que ganas joder.

1
pezespada

#35 a mi me recuerda más a Paco Buyo. Sobretodo en lo derp.

1
wooper

graficazos

1
Nilmet

El único juego por el que me compraría o pediría prestada una consola.

pelusilla6

Si fuera exclusivo de ps4 vale, pero porque ambas consolas y no PC?

Viendo el tirón de gta... Sigo sin entenderlo

1 respuesta
pakitorr

#41 Supongo que harán lo mismo que con Gta5, sacarlo ahora en consolas para que se lo compre todo cristo y más adelante para PC para que se lo vuelva a comprar todo cristo.

Dededede

Espero que sea menos aburrido que el primero.

1
Pezpala

Cuando Rockstar anuncia algo es duro ser de PC... Puta bida

B

#31 Hombre normal que hayan mejorado los gráficos, si se viera igual que un juego de hace 7 años en una consola anterior apaga y vámonos.

A mí también me ha decepcionado gráficamente.

B

Hay un par de planos con el asalto al tren calcados de la película El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford

4 2 respuestas
shisko90

Los que decís que el primero fue aburrido supongo que no pasasteis del principio, que no seré yo el que niegue que sea lento, pero aburrido? no me jodas, me aburri mil veces mas con GTA 5

La unica forma en la que entiendo que RDR te aburra es que no te gusta la ambientacion pero lo juegas por que es de rockstar y tal, si la ambientacion te gusta automaticamente lo vas a poner como uno de los mejores juegos si no el mejor de la compañia

Lo que si tendrían que mirar es poner los subtitulos bien grandes, o dar la campanada y doblarlo de una puta vez, que no hay cosa que mas odie que conducir/cabalgar leyendo un puto libro en transcripciones

4
M

Vaya gráficos... ¿que van con prisas o qué?

Serán que no se lo han llevado calentico con el gta...

AG

#46 He pensado exactamente lo mismo. Vamos a tener pequeños guiños y homenajes a mansalva me da a mí, y me encanta.

Y chicos, el port begging cansa, pero cansa más aún las quejas de los gráficos.

2
lebrilla

#4 eso de la gente pidiéndole gráficos ultra a un sandbox es muy de 2012

Ush

#4 me parece un poco exagerado decir que parecen texturas de 2006. El juego se ve de puta madre.

1
N

Sin mas

Luego dice la gente que hoy en dia los juegos no sorprenden. Normal si se ven los trailers... Anda que no molaria descubrir esos cocodrilos uno mismo

1
Nahuel007uru

Lo que se quejan de los graficos, son generalmente el publico objetivo de Ubisoft y demases compañias, que venden esos super trailers con los graficazos de punta para nada irreales... Este mismo publico es el que despues sueltan bilis de que "hubo downgrade" y que la compañias de videojuegos son el diablo y no se que.

6
PaCoX

juego para consolas= graficamente decepcionante o un pasillo

wajaromau

He visto referencia a un par de pelis, me congratula. Espero que haya mecanicas nuevas y no sea un RDR2.1

1 respuesta
N

Y yo pensaba que iba a salir para pc :cry:

GaRoU

#55 no es un RDR2.1 , es un RDR2.0 xDD

2 1 respuesta
pa1nkill3r

Desde luego tengo muchas ganas de probar el RDR2

El trailer tiene pinta de estar muy verde no?
Algunas animaciones y las texturas parecen un poco beta ?
Los caballos se mueven raros?

Rockstar no suele defraudar, esperaremos

1
wajaromau

#57 Joder XDDD se me ha ido la olla.

ekeix

Para mi se ve crema, PS4 y XBX ya difícilmente puedes sacarle mucho más jugo.
Rockstar hizo un puto milagro con GTAV en PS3 y 360, aquí seguramente pasará lo mismo cuando salga el RDR2 para PC y consolas de nueva generación

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • frkmark
  • shisko90
  • cortes
  • Nihon
  • Albertsson
  • Perico97