Tráiler de Hotel Barcelona, lo próximo de Suda51 y Swery65

tute07011988

Saldrá en algún momento para PC y consolas.

OldDarmian

Puñaladas por todos lados, encaja Perfectamente en el Lore de la ciudad condal

19
TheDamien

Le pones música de amegos, curarte comiendo kebab y es 10/10

2
Zhelion

Pero no hay ni una referencia a la ciudad, no?

3 2 respuestas
Korso

Me espero al DLC del raval

Popino

Pero si parece un pueblo random de EEUU...

1 respuesta
Runig666

#4 Esta la mascota de Barcelona en todo el trailer. Full Puñalin.

PD: No se ni que coño he visto. El gameplay es muy Dead Cell

2
Vain92

#6 De la página de Steam:

Showdown in Hotel Barcelona!
Evil serial killers from all over the US have been gathered up in a luxurious hotel that sits just outside of Pittsburgh, on the border of Pennsylvania and West Virginia...

Edit: La desarrolladora es nipona. Vamos, unos japoneses haciendo un juego ambientado en un pueblo al noreste de Estados Unidos pero poniéndole el nombre de una ciudad española. Buen mix.

1
tofreak

Que un hotel se puede llamar barcelona y estar en eeuu eh, tampoco lo veo tan descabellado

1 respuesta
Vhsephi

La trama:

"El maese Puig-Demon decidió montar un hotel tras retirarse de la política. Sin embargo, hubo una hecatombe que convirtió a todos los ciudadanos en fascistas. Su hotel se convirtió en el último bastión de defensa del pueblo catalán, con unos pocos supervivientes que deberán evitar que los fascistas entren y los conviertan a todos".

no en serio... demasiado genérico me parece el juego.

1
Calzeta

Jamás habría esperado que de la unión de estos dos tipos saldría algo tan.... poco interesante.

jos8

#4
"Evil serial killers from all over the US have been gathered up in a luxurious hotel that sits just outside of Pittsburgh, on the border of Pennsylvania and West Virginia..."

Siempre ha habido una moda de llamar los hoteles/cafeterías/etc con ciudades aleatorias que no tienen relación alguna.

1
swowy

Pues.... no me llama nada .

texen

Pinta mal de narices. Parece un juego de móvil random.

EuRyNomE

#9 de las primeras cosas que vi cuando fui a Londres fue un restaurante que se llamaba Barcelona, raro no es lo de esto xd

Xustis

esas barras de vida son las finales?

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • texen
  • Calzeta
  • Vhsephi
  • Vain92
  • Zhelion
  • OldDarmian

Tags