Trailer interactivo de Dead Rising 3

StumKrav

Microsoft ha lanzado un trailer interactivo del videojuego que acompañara la consola el 22 de noviembre. Tenemos la opción de seguir nuestro propio camino mediante clicks en los sitios que deseamos visitar.

2
Akklaim

Muy muy guapo.

Quiero este juego.

Lincoln

Para mi el mejor de one de salida sin duda.

Sonos

Aquí todos los fragmentos juntos. La verdad es que es un must, es brutal.

Lincoln

Este el Infamous y a correr, me encantan los Sandbox estos 2 seran de lo mejor del genero durante buena parte del año que biene junto con el ACIVBF (sueltame en un mapa inmenso y a investigar minimo 100 horas).

Ojala saquen pronto un Fallout 4 o Skirim VI...

1 respuesta
benjajim

Para mi, es como cuando salió Dead Rising para X360, es el juego que podria llevarme a comprar una Juan.

bammargera

#5 En todo caso sería Skyrim II xD

1 1 respuesta
R

el juego parece entretenido pero no lo sigo viendo nada fino en el framerate
#10 igual puede ser el vídeo pero en en algun momento veo que le dan esos tironcillos molestos

2 respuestas
Lincoln

#7 Ya bueno xD me referia al Elder Scroll VI pero se me fue la pinza...

El juego a mejorado mucho, antes rascaba que daba gusto. Ademas con lo de poder entrar a todos los edificios y casas y que no haya tiempo a mi me han ganado con eso.

Sonos

#8 No se si será el vídeo o que, pero en todas las ferias donde ha estado, después de aquella primera build que iba fatal, han coincidido que no tiene bajadas, que va fino, eso si, 30fps. Este en concreto ni lo he visto ni probado in person, veremos que tal.

1 2 respuestas
Spanisher

#8 Yo lo probé el domingo e iba perfecto, muy fluido.

1
B

#10 yo lo he notado hasta en el video, cuando coge el muscle sobre todo u.u
la cosa que ningun dr ha ido bien y es un juego que sale con la consola de salida, asi que tampoco se puede tomar como referencia

eso si, lo jugaria agusto igualmente, me encanta la pinta, imo lo mejor de la new gen

F

Pues yo probe el 1 y me parecio aburridisimo.

Al final siempre es lo mismo.

alejo

Oh. Dios. Mio.

¿Por qué le has dado la franquicia a estos maulas, Capcom, por que!!!!???

1 respuesta
benjajim

#14 Texturacas, parecen recien sacadas del Half Life. Cuando se fue Inafune de la franquicia me temi lo peor y este DR3 lo confirmará.

Aun asi me lo compraria, tengo mono de DR.

B

Aun por encima con pop-in. Se la pega con la pared y 2 segundos después aparece el cartel xD

cm07

El vídeo se puede poner a 1080p. Youtube > XBONE.

2 1 respuesta
alejo

#17 El juego corre a 1080 upscaled xD.

#19, Dios sabe a cuanto correría en 360 :/

1 respuesta
osk1

#18 Y a 18fps en algunos puntos.

1 respuesta
blood10

solo para consolas?

GlatoR

Cuando sale para PC

2 respuestas
bammargera

#21 Ya han dicho que este es solo para la One, así que Dead Rising 4 100% next gen y mejor que este en PC y PS4 fijo xD

blood10

#21
no le veo sentido a eso jugar el 4 sin haber jugado el 3, a menos que tengas one y pc.

2 respuestas
GlatoR

#23 Te has equivocado en la cita xD

Bah, lo mismo pasó con el Dead Rising 1, no salió para PC :P

bammargera

#23 Pero si el 2 no tenía nada que ver con el 1 en la historia excepto que eran en el mismo mundo

alejo

Seguro que si no juegas a DR3 no te enteras de nada en el 4. ¿Por qué tengo que masacrar zombis? NO ENTIENDO NADA!

D.

3

Usuarios habituales

  • alejo
  • bammargera
  • GlatoR
  • blood10
  • benjajim
  • Sonos
  • Lincoln