Tráiler de lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey

B

Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juego de Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, llega en apenas unos días. En este original título, deberemos sobrevivir como uno de los primeros ancestros del homo sapiens en su evolución hasta convertirse en lo que hoy en día somos.

Sale el 27 de agosto en PC (con exclusiva temporal en EGS), PS4 y Xbox One.

8
Bouzas

Tiene una pinta muy rara pero a la vez me llama

RuBiioC

Lo que no me queda claro es si llevas a uno o a un grupo y vas cambiando entre ellos

Word-isBond

No ver la UI me mosquea, y tampoco se deja ver si será un survival (caza duerme construye adquiere xp etc) o si será una aventura guiada y scripteada.

1 respuesta
Grise

#4 Hay gameplays en los que muestran la UI. En niveles de dificultad elevados dijeron que quitaban elementos tipo barra de vida y aguante para ganar “inmersión”. Lo de no saber que tipo de juego va a ser también me tira para atrás, creo que va a consistir en descubrir el mapa y desbloquear habilidades sin llegar a ser tan chungo como puede ser un survival, más enfocado a la exploración, pero ni idea la verdad...

Yo creo que va a ser un truñete, pero habrá que probarlo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#5 Yo también estaré pendiente de cómo va a ser porque igual cae si le meten algo de survival. Gracias por la info por cierto.

Fornax

¿Entonces es un Spore hecho bien?

ArThoiD

Sale en nada y todavía no se entiende cómo cojones se juega a esto.

Se pueden hacer peor las cosas??

Tremenda ostia se van a pegar...

3
Macharius

tiene una pinta de indie de los cutres que no veas

Jastro

Viendo el gameplay de 17 minutos que hay, tiene pinta de historia guiada por objetivos xD

me mola que intenten innovar y no traer otro battle royale. A ver que tal sale.

Aidanciyo

Yo ya tengo la bso elegida

NSFW
1
B

GOTYAZO claramente.

Como se la saca Ubisoft dios mio.

NueveColas

A ver, que eran carroñeros ostia. Que puta mania de mostrarnos como cazadores.

saruto
2 respuestas
NigthWolf

#14 uff... me llama entre cero y nada despues de ver el video por encima xD

radius

Yo pensaba que era un survival multiplayer

arkoni

#14 Pues a mi me ha gustado el video, bastante inovador e interesante la verdad, ya veremos que tal.

1 respuesta
saruto

#17 a mi me ha encantado, estas cosas novedosas y tal me llaman mil, habra que darle pasta a la epic xD

J-te-mata

Que enseñen tampoco del juego saliendo la semana que viene, mala pinta.

1 respuesta
saruto

#19 ese vídeo es de abril si lo dices por eso

Chikedor222

Me da la sensación de que va a ser muy monótono el juego.

Usuarios habituales