Tráiler de lanzamiento en consolas de Torchlight II

thrazz

El ARPG de Runic Games llega hoy a PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch.

Renardo

Me vicié un monton en su momento a la version de PC, es un puto juegazo

1 respuesta
Fyd

#2 Que clase recomiendas?

1 respuesta
Kaos

Sin coop local es basura

Renardo

#3 los que mas jugué fueron el embermage(basicamente una sorc del d2) para jugar solo y el engineer de support en coop

B

Parece que esta vez si lo han traducido al castellano y no por fans, ya hay videos por Youtube versión PS4 español

macthet

de la extinta runic games, cuyas licencias fueron compradas por perfect world y llevan desarrollando un mmoarpg desde hace unos años que aún sigue en alpha XD

B

Solo llega 7 años tarde... Pero bueno, como se suele decir; Más vale tarde que nunca.

2
D

no coop local en switch se lo pueden meter por el orto.

B

Juegazo.

Siemore me hacia un guerrero a duales que reventaba de lo lindo.

Y con los mods el necromancer o el arquero (arquero ojo, no la de las pistolas) eran la ostia.

HeXaN

Juego de una tarde, por desgracia.

1 respuesta
AstroKing

#11 por?XD

1 respuesta
B

#12 muy corto

1 respuesta
Sergiov

#13 cuantas horas crees que tiene?

1 respuesta
AikonCWD

#14 Son unas 30hr la main quest y algún que otro extra. Se va a las 70hr hacerlo completo

1 respuesta
Sergiov

#15 entonces porque dicen que es juego de una tarde con esa cantidad de horas xD

3 respuestas
AikonCWD

#16 Pues porque se confundirá con el o estará opinando sin saber

https://howlongtobeat.com/game.php?id=10528

Lolth

Al final ha llegado el D3 a las consolas, disfrutad.

B

#16 Por que son trolls

1 respuesta
HeXaN

#16 #19 Si sois jugadores experimentados de ARPG el juego os va a durar nada.

1 1 respuesta
Sikfrit

Confirmado que no tiene coop en switch? Que tal el tema de fps y tal?

Sergiov

Llevo 3 horas y va perfecto , ni una sola caída de fps, se ve bastante bonito , he de decir que estoy en veterano y un paseo lo malo que no puedo cambiar dificultad sin empezar de nuevo... Cómo me jode eso

darksturm

#20 doy fe de esto, es bastante ligero, lo cual no quita que sea divertido, pero que no tenga local no lo entiendo la verdad.

Ultrajex

Supongo que aprovecharan para coger tiron para el nuevo.

Es un juegazo, lo recuerdo divertidisimo con el ingeniero, la unica pega es que tengo recuerdos de estar mandando al puto chucho cada dos por tres a vender xD

isnotavail

Juegazo, a mi me gustaba mas que D3, lastima que el online no tuviese una plataforma dedicada como pasa con D3 y PoE.

Usuarios habituales