Tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time

B

Crash Bandicoot 4: It's About Time se estrena el próximo 2 de octubre en PS4 y Xbox One y con él llega la primera entrega totalmente nueva y original desde hace muchísimos años. Todo parece indicar que estará a la altura de esta leyenda de las plataformas en su tráiler de lanzamiento:

5
Mandarinas

Ha vuelto Polar boys

tDarka

Mi duda es si pillarlo para PS4 o pillarlo para Xbox de cara a cuando salga la Series X
Supongo que el trailer molara, pero no he mirado nada desde el video que lo anunciaron.

1 respuesta
R

Parece el trailer de una peli xD

1
W

Y otro trailer que parece una pelicula casposa para niños. Que horror meter musica comprada a un trailer asi

#3 Si vas a comprar Series X, yo lo tendria claro. Parece que ahi van a apostar mas por la retro y upgrades "gratuitos", al menos de momento

1 1 respuesta
iverson44

Espero a que salga en pc o switch. Casi mejor la segunda opción, jugar a esto mientras planto un buen pino tiene que ser placentero.

TripyLSD

#5 Y eso que en ambos han usado temazos, pero el resultado es horrible. Como dices parece una peli de verano para niños.

Fatboy slim en el primero.. Chemical Brothers en éste.. se ve una tendencia

1 respuesta
Doest

#7

Fatboy slim en el primero.. Chemical Brothers en éste.. se ve una tendencia

Se ve esa tendencia porque no ha habido un crash bandicoot bueno desde la trilogía que nació en los años 90 (en el 2000 nació CB4 para PS2. Pero básicamente era una suerte de CB "3.5" ) y donde los que mencionas tuvieron bastante éxito de muchos de sus temas en muchos videojuegos en dicha época.

Así que como tributo no esta nada mal


Estoy in.

Aqui el video en español

1 respuesta
B

Pues a mi me ha molado el trailer

que nostalgia

B

En cuanto haya una mínima rebaja cae. Estos de toys for Bob llevan un ritmo de juegazos espectacular.

1 respuesta
tDarka

#10 Hombre los otros 2 eran remakes... Que si, el trabajo que han hecho es espectacular y ademas los han sacado a buen precio. Comprar Crash a 30€ de salida fue una delicia, lo mismo para Spyro.

1 respuesta
B

#11 me aventuro a decir que lo próximo será spyro 4. Yo me acabo de pillar crash + ctr + spyro por 60€ y estoy con el dragón de primeras.

Menudos feels colega.

1 respuesta
tDarka

#12 Ojala Crash Bash...

Que ironicamente fue el unico Crash bueno que no era de Naughty

s4rge

Que buen trailer, seguramente caiga se ve cómo mínimo un juego de notable. Les encanta jugar con la nostalgia xD

SkalS

#8 ya están cambiando voces...

rootbeer

En ciertos momentos y dinámicas de este CB4, me huele al truño que hicieron con
Crash Twinsanity

Espero poder confundirme.

Melink

Donkey kong eres tu?

charlesmarri

Tiene puta pintaza.

MrBlaze12

Pinta bien el juego. Para quién le interese la canción del trailer es Go de The Chemical Brothers.

Hazzard

El trailer me encanta, al final caerá.

TripyLSD

Usuarios habituales