Tráiler de lanzamiento de Dicey Dungeons

thrazz

Lo nuevo de Terry Cavanagh (VVVVVV, Super Hexagon) es un roguelike con creación de mazos que sale hoy en itch.io y Steam.

5
hda

Hay un juego de mesa muy similar. Me quiere sonar.

La verdad es que qué genio Cavanagh. Grandes los juegos que mencionas.

Ahora tengo muchas ganas de jugar a este pero estoy sin PC por las vacaciones 😵

1 1 respuesta
darksturm

#2 el one deck puede ser? Dungeon roll? Es que en vd hay muchos del palo xD

1 respuesta
hda

#3 sí que hay un montón, sí XD

Pues he estado viendo un gameplay de este y es interesante :)

Misantropia

Pinta cojonudo.

Costovski

El único juego cuyo early access he pagado gustoso, ya he jugado varias horas estos últimos meses y me lo he pasado teta.
Ahora dándole a la versión final. Imperdible, como todo lo del amigo Terry.

2 respuestas
hda

#6 me gusta este comentario tuyo, compañero.

1
darksturm

#6 Me dispongo a probarlo, este genero me encanta, luego si me acuerdo edito pero no creo que salga una mala opinion

El juego esta bien y tal, pero quiza sea yo que he jugado a demasiados juegos del estilo que son bastante injustos y este me ha parecido algo descafeinado en dificultad...no he sentido mucha presion en mi primer run, asi que soy masoca xDDDDDD

Que esta bien el juego, es divertido y las clases molan.

Cryoned

No sé si tendrá más chicha, pero en la primera run sin tener ni idea de qué iba el juego, he acabado la dungeon sobradísimo y no he visto demasiada variedad como para engancharte.

2 1 respuesta
hda

#9 pero mi cry, tu eres un superhombre del género, un mastodonte, un titán XD

¿No hay niveles de dificultad? Supongo que tendrá mucho rng el juguete.

1 respuesta
Cryoned

#10 avanzando un par de partidas más, la dificultad está en los personajes. Hay varios y todos se juegan de forma distinta igual que slay, pero cada nuevo que desbloqueas es más dificil que el anterior por las mecánicas que tiene. Hasta el 3/4 no hay dificultad, a partir de ahí sube un poco.

pero.. sigue sin tener mucha chicha xD, con el segundo personaje me pasé otra vez el juego a la segunda run.

Lo veo más como un slay simplificado en juego de móvil de partida en el metro que un rogue que te come la vida. Pero vamos, para quien busque algo con lo que no calentarse demasiado la cabeza, más corto que slay para partidillas rápidas y demás, perfecto.

Yo con lo visto me vale, prefiero dedicar el poco tiempo que tengo a otros juegos.

darksturm

Si, probandolo mas se queda muy corto la verdad, quiza para iniciados vale, pero para los que hayan jugado a juegos del estilo pues no lo termino de ver, aunque no me importaria tener una version de android

rodsir

La verdad es que lo que deciis, sencillo, supongo que la chicha esta en los capitulos posteriores, que cambian al estilo ascensión de slay, (menos vida, te meten maldición etc)

Usuarios habituales

  • rodsir
  • darksturm
  • Cryoned
  • hda
  • Costovski
  • Misantropia
  • thrazz