Trailer de lanzamiento de DOOM en Switch

F

Hoy se lanza DooM para la hibrida de Nintendo y este es su trailer de lanzamiento.

3
Rubendg

En este tipo de casos, creéis que Nintendo paga una cantidad a Bethesda para que porteen juegos a su consola, o es Bethesda quien paga la "licencia de desarrollo" para poder hacer el port de Doom en la Switch? (A lo mejor me estoy haciendo el lío, hablo desde el desconocimiento xd)

Kaos

Pues tengo entendido que son las compañías las que pagan a Nintendo, principalmente y uno de los problemas es que Nintendo vende bastante caro sus cartuchos de máxima capacidad y las compañías usan el más pequeño (con la consiguiente instalación de gigas en la memoría interna). No creo que Nintendo pague a nadie, más bien se quedarán con un % del beneficio y el precio del cartucho (me imagino que será un modelo similar a Steam).

actionchip

Porque veo el video como si estuviera jugando en pantalla partida? wtf

Turkit0

impresiones de los mediavideros?

B

Pues no tiene que molar jugar a esto en ratos libres de trabajo xd

vincen

Yo creo que en estos casos de ports Nintendo se lo ofrece con bandeja de plata.

Ya sea regalando la "licencia", reduciendo comisiones y cosas así para que a la desarrolladora le salga rentable hacer el port y vender 100k copias? Quien va a comprar el DOOM para switch? Quien no tenga PS4/XBOX/PC.. y ese % es bajo xD

Casi que nintendo les da dinero para añadir juegos al catalogo.

ArThoiD

Dios mio, verse HORRIBLE es quedarse corto xDDDD

Todo super borroso, eso deben ser 480p como mucho porque madre de dios.

1
RaedonSP

Espectacular poder ver esto en la palma de la mano, omg.

La gente dice que va chachi, singles y online, y lo de ver borroso se soluciona mayormente desactivando o bajando el blur.

Gran trabajo de bethesda, caerá antes o después, pero ahora mismo no doy abasto con taaaanto juegazo.

Cl0ud7

Es como jugar a la versión de Ps3/360

1
D

Pues no habia visto nada del desarrollo pero se ve bastante digno. Quiza cae con un pricedrop.

HeXaN

Usuarios habituales

  • Denjai
  • ArThoiD
  • vincen
  • Turkit0
  • actionchip
  • Kaos
  • floopyomg