Tráiler de lanzamiento de Fable Anniversary

thrazz

Por si alguien se había olvidado, el remake del primer Fable a 1080p y con Unreal Engine 3 saldrá el 7 de febrero para Xbox 360.

1
B

¡Mirad es Matapollos! ¿Matas pollos?

11 2 respuestas
C4TInD

Para PC no se sabe nada?

1 respuesta
Camperito

#2 AHAHAHHAHAH que carcajada al acordarme xDD

Eh ! matapollos!! matáis.... pollos?

SamaWoodo

No era persiguepollos, seguís pollos?

1 1 respuesta
Camperito

#5 #2 http://www.youtube.com/watch?v=VB5g1tMvcFU

2 1 respuesta
B

Creía recordar que era matapollos Q_Q

SamaWoodo

#6

Epic jajaja

ArThoiD

Qué juegazo era el primero joder, el 2n ya era una mierda y el 3º ni hablemos.... vaya forma de cargarse algo que estaba bien, pfffffff

Radiokid

Va a tocar desempolvar la 360. ¿Porque molinillos no vuelve a hacer joyas como esta?

Raftz

Juegazo sin duda, para mi el mejor Fable.

Dashiel

#3 De momento decidieron que no pero es posible que en un futuro decidan también sacarlo para PC

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/29720/Fable-Anniversary-no-llegara-a-PC/

1
GlatoR

Para cuando para PC

eimdal

El mejor juego de xbox de lejos y para mi el mejor rpg de esa generacion de consolas, ojala acabe saliendo para PC

HeXaN

Menuda mejora, coño.

S

¿Va a salir de verdad o ha dicho Peter Molyneux que va a salir?

ismajj

las historias de fable 1,2,3 no tienen nada que ver unas con otras, no?

2 respuestas
profmoriarty

#17 Este es el 1.

1 1 respuesta
S

#17 Se supone que si, descendencia.

I don`t open on the first date. Puta puerta. xD

Que no esperen cobrar lo mismo que en xbox si no sale el mismo dia.

1 respuesta
ismajj

#18 eso ya lo se socio
#19 pero puedo pasarme el 2 y después el 1 o sería un poco absurdo. esq hace unos días que compre el 2 y no se si esperarme y hacerlo como debe de ser

2 respuestas
S

#20 No tienen nada que ver las historias entre si. Creo recordar, no te hacen spoiler de nada.

Pero se supone que es una linea genealogica descendiente.

A

Dios, que juegazo madre.

¿Tendrá extras o algún nuevo lugar o algo? Me encantaba este juego, tenia miles de leyendas urbanas, decian que el barco que te llevaba al norte, podia volver a venir teniendo todos los muñecos o algo así.

Nunca supe si es una leyenda o es real xDDD

LeeSinGafas

Pfff aun me acuerdo de cuando me viciaba como un cabrón en mi pc chusta.
No se me veían las texturas de terreno, se veía algo blanco (las casas y eso si) y yo creía que estaba todo nevado xDD. Me acuerdo que pensaba: Joder, ¿Snowpire? Vaya novedad, pero si está todo nevado siempre. Cual fue mi sorpresa al actualizar la gráfica que habían texturas de tierra xD
También recuerdo que si miraba al mar el PC crasheaba, iba mirando al suelo todo el rato en la ciudad donde empiezas
Y el bug de los peces, que los comprabas todos y los vendías por mas precio.

Pfff que recuerdos

Swim2theMoon

Mi gran error fue empezar por el Fable 3 y cogerle tantísimo puto asco al nombre de esta saga que incluso me he resignado a no tocar el primero. No podían haberlo hecho peor a propósito, dios.

1
Dashiel

Jo, debo ser una apestada o algo así porque a mi el Fable 3 no me resulto tan malo xD. Note que tenia una calidad inferior al 1 pero no me pareció tan mal juego, entretenido.

Sera que no tuve oportunidad de jugar al 2 y por lo tanto pille el tercero con mejor animo xD

alejo

Veo que las animaciones siguen siendo subHD...

1
ZurdoK

#20 En los 3 salen pollos

1 respuesta
ismajj

#27 y tienes que perserguirlos para desactivar el logro del persiguepollos.

Radiokid

Se criticó mucho el fable 2 y 3 y yo me lo pasé como un enano. Que si que el 1 es mejor y los otros mas casuals pero quitando eso me siguen pareciendo juegos buenísimos.

1 1 respuesta
Netzach

#29 Yo el 2 no lo jugué pero el 3 sí que lo disfruté.

Usuarios habituales