Tráiler de lanzamiento de Hand of Fate

Spie

Financiado a finales de diciembre de 2013 vía Kickstarter (con 54.000 dólares de los 50.000 necesarios), no fue hasta el pasado martes 17 de este mes cuando Hand of Fate debutó en primera instancia en Steam (Linux, Mac y PC) y posteriormente también en consolas, concretamente en PS4 y Xbox One (18 de febrero).

Por ahora las críticas que ha tenido son bastante positivas. El juego desarrollado por Defiant Development, es una acertada mezcla de juego de tablero con cartas y RPG con elementos de roguelike, por lo que no habrá dos partidas iguales. La importancia de nuestra baraja será esencial, sobre todo si sabemos cómo usar cada carta.

¿Nadie juega a esto? Lo he comprado hace un par de días para PS4 y la verdad que me los estoy gozando. Veo que nadie en el foro ha comentado nada y en twitch debe tener 300 viewers el dia de salida. 100% recomendado para pasar una buenas horas.

3
ziordo

y de qué va?

1 respuesta
M

100% recomendado y por qué? Ni siquiera dices que estilo de juego es.

Bouzas

#2 Hand of Fate es un juego híbrido de rol y acción de tipo roguelike donde el jugador construye una baraja de cartas que después utiliza para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura
Visto en Steam

1 respuesta
B

#1 Aprovechando que le has hecho hilo te he editado el OP para darle look de noticia y comentar de qué va.

1 respuesta
Spie

#5 gracias, ahora parece una noticia ^^

El juego tiene dos modos: historia e infinito
El modo historia te sirve para ir desbloqueando cartas mientras que el modo infinito es un roguelike como ha dicho #4.

Si teneis alguna duda sobre el juego y puedo contestarla....

B

Lo he visto hoy al iniciar Steam y me ha parecido curioso. Seguramente lo pille cuando esté rebajado.

joooze

El juego está bien, el problema es que el combate es un tanto ortopédico, pero la mecánica de las cartas mola mucho.

Lluvia4D

el combate deja mucho que desear la verdad

zErOx

Este juego deben pulirlo un poco mas -combates zzzzzzzzzzz- y ganaria muchos puntos.

PatatAtomica

Yo lo he probado y esta bastante curioso como comentáis pero mas allá de eso... Yo no lo recomendaría pero tampoco es que sea malo.

B

Parece un clon de Viking: Battle of Asgard

1 comentario moderado
NdY78

No sé cuanto rato habéis jugado los que decís lo del combate. Lo cierto es que lo que es el modo Historia es prácticamente todo un tutorial para ir desbloqueando el mazo completo y jugar con él en el Modo Infinito. Por cada 3 dungeons que limpias, te dan una carta que queda permanente en tu personaje y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre las malas está el hecho de que los enemigos son de más nivel. La introducción de efectos de armas, escudos, ornamentos, bendiciones, artefactos y otras chorraditas y, si tienes mala suerte con las cartas, verte luchar contra más de 10 enemigos a la vez en una arena limitada hace que luchar no sea tan zzzzzz.

Lo que sí encuentro bastante absurder es la carta del laberinto de trampas. Hasta donde he llegado es la única que te sitúa con tu personaje en un escenario 3D igual que el de los combates pero las trampas son siempre las mismas, sólo varía su colocación.

Es un juego que está muy bien para llenar huecos tontos de tiempo e ir avanzando la partida al ritmo que te apetezca. Yo le doy un Pexter Point y un Pasar el rato point.

1 respuesta
joooze

#14 Le has dado bastante más caña que yo, que sólo me he pasado las 3 primeras cartas.

El combate intuía que mejoraría conforme se avance en el tema de la dificultad, pero mi queja es por lo ortopédico que resulta.

Lo de la carta del laberinto es una idea original, pero vaya putada si es como dices. A mi me salió dos veces y era idéntica. La verdad es que cartas de este tipo dan variedad y bastante juego, espero que en el futuro añadan más variedad.

DRUG0

¿Nos esperamos a las verdadera realease? Estoy harto de los pre-alphas

Darth

Acabo de probar el juego y el sistema de combate me ha hecho hacer insta-quit. Asco de cámara y combate ortopédico, y mira que pintaba bien.

1 respuesta
NdY78

#17 La cámara es una mierda. Pero el combate tiene que ser así porque depende de las condiciones en las que te toque luchar. Puedes encontrarte de repente contra 5 golems, con 10 de vida, sin escudo... Desde luego no es su punto fuerte, es sólo un lance más del juego. Pero cuando termina el tutorial (después de vencer las 4 primeras cartas) se complica bastante en ocasiones.

1 respuesta
Darth

#18 Simplemente con una cámara fija en 3ª persona hubieran arreglado el problema, o haberlo hecho por turnos.

Usuarios habituales

  • Darth
  • NdY78
  • joooze
  • kiosone
  • PatatAtomica
  • Spie
  • Merzbow