Tráiler de lanzamiento de Jurassic World Evolution 2

B

Jurassic World Evolution 2 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, con la promesa de ser un título mucho más completo que su anterior entrega.

Bokunohero

Lo reservé por los dlc exclusivos y ya lo estoy jugando.

La verdad es que tiene muchos más modos de juego, y de momento el modo historia me está gustando mucho más que el primero.

1 respuesta
frekaice

Han mejorado la gestión del parque o sigue igual de simple que el primero?

1
Weisho

Trae algo interesante con respecto al anterior? ademas de poder cambiarle el color a los edificios, rotar piedras y esas cosas (Hablo en cuanto a gestión)?

Sergiov

El otro día se lo vi jugar a menos trece y vi casi lo mismo que el 1 con un lavado de cara nada más

darkblade60

a ver si lo meten en gamepass pronto xd

Word-isBond

#2 ¿Qué modos nuevos trae? ¿Podrías contarnos un poco las novedades? A mi el primero me gustó mucho pero llegó un punto que me salió un bug raro y tenía tal lío en el parque y era tan poco intuitivo todo que pasé de volver a reiniciar la misión.

1 respuesta
DrDr3

Sigue habiendo aberraciones de mezclas de ADN?

Ronjoujoujou

Me interesa por el tema de la gestion y microgestion.

Tiene modo sandbox?.

1 respuesta
Zius

No se... pero el video es lo mismo que el 1... llegan las navidades y querrán hacer caja

melodegel

Según he ido viendo por ahí, sigue siendo más de lo mismo. Si alguien busca gestión, que busque en otro lado.

weeheee

Como dijo alguien en el tema anterior del 1 , como expositor de Dinosaurios. Un 10. Ahora, de gestion..

2 respuestas
melodegel

#12 es que ni eso, porque solo puedes personalizar los hábitats de manera muy muy muy básica.

s3niK

#9 Sep

#12 Pues creo que el juego esta años luz por encima del primero, o al menos a mi me lo parece con lo que llevo jugado. ¿Hablas con conocimiento de causa o solo por hablar, lo estás jugando?, seguramente no por lo que pones...

https://opencritic.com/game/11576/jurassic-world-evolution-2
vs
https://opencritic.com/game/6158/jurassic-world-evolution

2 respuestas
S

un juego de 60 euros con graficos de hace 10 años, la nueva industria de los atrampa bobos.

Weisho

#14 ¿Puedes hacernos un breve resumen de que cosas nuevas han añadido con respecto a la gestión del parque? Porque ya te digo el Operatión Genesis tenia mas gestión que el world XD y ahora mismo segun lo que he visto en videos,etc.. este es mas de lo mismo con excepción que puedes cambiarle de color a los edificios, te dejan hacer el recinto de voladores (en el 1 solo era una cupula) y he leido algo que tienes que "gestionar" la gasolina para las centrales electricas o una cosa asi.

Turkit0

pongo dos ojos a este juego, me llama

Ronjoujoujou

#14 Que tal maneja la segunda parte la gestión y la micro gestión?

1 respuesta
Piratasomal1

El primero no aportaba absolutamente nada nuevo a este tipo de juegos, a ver este....

Bokunohero

#7 Pues estoy primeramente completando la campaña principal, que es principalmente un gran tutorial en plan peliculero. Por lo que aún no he llegado a ver todo lo que puede ofrecer el modo creación del juego.

Pero principalmente el principal añadido durante el modo historia es que el juego se sitúa justo después de la última película, por lo que...

spoiler

, de modo que te dedicas a la protección y conservación en sus diferentes ecosistemas, más que a la creación de un parque de atracciones en sí.

Eso implica que tienes que investigar por los bosques en busca de las diferentes especies, asegurar su supervivencia y confort, controlar los incidentes de cada zona...

Personalmente, la historia a mí me está pareciendo muy fresca, entretenida, y original.

Durante ese modo se recorren diferentes localizaciones emblemáticas del mundo, inmensas cada una de ellas y con sus propios objetivos y tipos de juego:

A veces tienes que manejar un helicóptero persiguiendo a las criaturas para sedarlas, otras veces tienes que recorrer las zonas en jeep para hacerles fotos y buscar pistas de la criatura que estás rastreando...

Llevo unas 15 horas jugadas y solo he podido completar unos 6 mapas de ese único modo de juego. Por lo que llegar a completar todo el juego será algo bastante largo.

Aparte de ese modo, también hay un modo historia que transcurre en las localizaciones más emblemáticas de las diferentes películas, y dónde tienes que cumplir los objetivos determinados para evitar o poder replicar cada suceso de las 5 películas.

Y por supuesto tiene el típico modo de creación de parque temático con un montón de ajustes para poder personalizar la partida a tu gusto, y otro modo en el que juegas a contrarreloj teniendo que sobrevivir ante diferentes desastres naturales y sabotajes.

Si te gustan las películas de Jurassic Park y su universo, me parece que este podría ser el juego definitivo para los fans.

1
s3niK

#18
En el modo sandbox te puedes marcar el parque como te da la gana y tienes chorropocientas opciones de gestión, supera todas las cribas que tenía el primero con bastante amplitud. Se ha ajustado el tema de las alimentaciones y ahora existe un sistema avanzado de paleontologia mucho mas realista que el anterior de forrajes que le da un punto de realismo y profundidad muy interesante a la gestión de los bichejos.

Os recomiendo que lo probéis cuando esté un poco mas barato, os va a gustar mucho mas que el primero.

2
Eoaden

La campaña dura unas 5 horas, pero luego los demás modos molan. De hecho en la campaña ni siquiera abres el parque, solo cierras dinosaurios que andan por ahí sueltos, es una especie de tutorial.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Bokunohero
  • Ronjoujoujou
  • Turkit0
  • Weisho
  • spaceboy
  • melodegel