Tráiler de lanzamiento de Maneater

Dresler

Deep Silver ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Maneater, el juego de Tripwire Interactive en el que encarnamos a un tiburón que sembrará el terror entre los bañistas de las playas. Aunque va mucho más allá de eso (ver abajo).

Pese a que no lo parezca, es un RPG de acción, con mucho humor negro que sale el 22 de mayo en PC (exclusivo temporal de Epic Games), PS4 y Xbox One. También aparecerá en Switch, pero más adelante.

Empiezas como una pequeña cría de tiburón cuya misión es sobrevivir a un mundo cruel mientras te alimentas de otros seres para escalar a lo más alto del ecosistema. Para ello, explorarás un amplio y variado mundo abierto donde te toparás con diversos enemigos, tanto humanos como animales. Encuentra los recursos adecuados para crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza había previsto, lo que permite al jugador convertirse en un gigantesco tiburón, un superdepredador de leyenda. Come. Explora. Evoluciona.

1
Phyrek-0

como el de la ps2 que estaba to guapo, a ver si es bueno este

mxz239

Joder con el Ecco the dolphin moderno

5
1 comentario moderado
JubiGato

Recuerdo las pinchadas al de la ps2, como 20 o 30 horas le eché y de "misiones" de verdad creo que no hice ninguna o casi ninguna, todo haciendo el loco por las playas xD

1 comentario moderado
BahamutxD

Pensar que esta gente creo Killing Floor. Me muero por dentro.

2 respuestas
cortes

Sinceramente, mis dieses.
Lude bastante a Jaws en pc, y este coje su relevo, ademas con toques rpg.

Petrusin

Buenas horas le puse al viejo, y a veces solo paseando por la playa comiendo bañistas, me encantaba mutilarles y ver como nadaban solo con un brazito xDDD era un poco psicópata.

2
d4n1p3

EDIT

Usopp

He leído Manetheren, no se ni donde estoy XD

1
Bouzas

#7 A ver si se ponen con el 3 y se dejan de boberias.

s3niK

Lo que podía haber sido y lo que fue este mayo. Este es el gran estreno del mes..xD

G-36

Al menos alguien se arriesga a hacer algo original, pa un juego que no es subir atalayas o pegar headshot y la gente metiendo hate...

7 1 respuesta
darksturm

Pues me hace gracia el juego, no sera goty, pero no me importaria echarle alguna tarde haciendo el gamba y desconectando la cabeza la verdad.

1 1 respuesta
NecotexD

#14 Que te esperas de la gente macho jajaaj, como dice #15 No es un GOTY pero si que es un juego como los de antes que su objetivo es LA DIVERSION cosa que se ha perdido bastante

Rito_Tryhard

yo le voy a dar un try desde el dia 1

Pabloski

Pues tiene buena pinta, por fin hacen algo diferente.

Rito_Tryhard

Trece esta dándole, muy buena pinta.

Perico97

Gameplay de 20 minutillos.

2
miguelaje

juego divertisisimo y contra lo que parece es un rpg que no esta nada mal, el mundo submarino es una delicia y sobre todo es algo que se siente fresco

1 respuesta
Perico97

#21 Lo que me gusta es que no "engaña" a nadie (Tratando de vender lo que no es), eres un tiburoncito cuyo mero objetivo es sobrevivir, alimentarse y evolucionar (Aunque tmb hay un objetivo final que comentan en el vídeo)

Los escenarios tmb molan bastante y tienen pinta de tener variedad (La última zona que se ve cuándo abren el mapa tiene pintaza)

1 respuesta
miguelaje

#22 yo llevo ya unas cuantas horas y estoy encantado con el juego

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Perico97
  • Rito_Tryhard
  • s3niK
  • d4n1p3
  • mxz239
  • Phyrek-0