Tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man Miles Morales

B

A escasos días del lanzamiento del nuevo juego de Insomniac Games, PlayStation acaba de publicar el tráiler oficial de lanzamiento.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales saldrá el próximo 12 de noviembre en PS4 y el 19 de noviembre en PS5.

Recordad que tenemos un #HG oficial del mismo, en el que podéis comentar impresiones.

5
SuperMatute

Su amigo y vecino Miles Morales.

tute07011988

¿Qué tal anda de rendimiento en PS4? ¿Rasca o han recortado mucho?

1 respuesta
analfabruto

#3 Rasca bien, el juego se desarrolla en Navidades.

5
angel0

Una duda, ¿el juego es el mismo que el de ps4 con un DLC de Miles o no tiene nada que ver?

B

Gozadera 24/7 en PS5

B

Los vibes a Into the Spiderverse son fuertes :3 :3

Overwatch

Este y el demons souls vaya 2 juegazos... Me llega mañana la version ps5. Funcionara en ps4? Por probar xD

2 respuestas
Devilpower

Podemos poner esto en #1 ? XD

1
kratos_lnr

Este hombre araña

Legault

#8 que haces preguntando eso? que quieres que te traten de tonto????

1 respuesta
Devilpower

#8

W

1
1 comentario moderado
Evilblade

Lo tenemos, video del Spiderman Remaster:

edit: Sujetaos las bragas antes de darle al play.

1 1 respuesta
Legault

OST del juego

https://open.spotify.com/album/6CaxswOwsM2r7jchhSyTb8?highlight=spotify:track:7vFGzP82IzNbNz2CSEQHUs

Overwatch

#11 Estoy de broma, ya que no va a funcionar por dios... es porque tengo la ps4 y la ps5 llega 1 semana o 2 más tarde xD

1 respuesta
Legault

#17 nono, si yo pregunté lo mismo por si sonaba la campana xD por eso lo he dicho

1 respuesta
Overwatch

#18 Ojalá

La cosa es que la versión de ps4 se puede upgradear gratis a ps5, buena opción para el que le interese el juego y se vaya a pillar una ps5 más adelante.

Pero bueno yo me pillé la ultimate que me salió bastante bien de precio y solo 10€ más que la versión normal.

#15 Me parece una pasada.

Devilpower

Creo que no soy el unico asi xD

Usuarios habituales