Tráiler de lanzamiento de My Friend Pedro

thrazz

El amigo Peter llega mañana a PC y Switch:

10
AikonCWD

Ha sido una larga espera, mañana pienso quemarlo en PC

1 respuesta
A

acabo de ver un gameplay y va a caer si o si

1 respuesta
Drowan

Joder, y parecía un juego de cocina.

Menuda guapada de gameplay.

B

El trailer es la polla.

ogeuF

pinta genial, y el trailer es cremita

Coman2Sueco

acabo de terminar el ruiner de xbox game pass esto sera algo parecido???

B

#3 Yo todo lo contrario he visto como se movía como el minijuego aquel de mover a un atleta y casi vómito.

4
totespare

Se controlará bien en la switch? Hmmm

vinaGre

Cómo es el manejo en la switch? Es decir como apuntas a dos sitios y a la vez te mueves?

1 respuesta
totespare

Por cierto, se sabe duración estimada?

AnGeL-eme

A partir de que hora se desbloquea en Switch? que le tengo ganas! (aunque creo que estaré en el curro para cuando pueda darle Y_Y)

1 respuesta
thrazz

#12 suelen salir a las 15:00.

1
PuNiSheR-

Por el precio no más de 3-4 horas.

Yerboth

#10 apuntas a un lado, bloqueas con un botón y apuntas al otro, pero en PC es lo mismo vaya, no vas a jugar con 2 ratones xD

1 respuesta
vinaGre

#15 También es verdad xD

B

Dios, vaya feelback a mi adolescencia, nunca lo había visto y me vino a la mente este juego :

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Que sorpresa, ni lo conocía.

Tiene pintaza.

1 comentario moderado
EuRyNomE

Acabo de probarlo y no entiendo porque tiene un rendimiento tan extremadamente nefasto.

Con una 1060 no puedo mantenerlo a 60 fps ni al mínimo.

ratedx

acabo de jugarlo hasta el mundo 3 de una sentada, y e de decir que al principio muy bien, pero se me acabo haciendo repetitivo que lo devolvi, la idea esta bien pero aun metiendo variedad de armas me aburri a la mitad

Cryoned

¿Y la skin de dadpool?

Aidanciyo

#2 60fps locked en pc. con shuttering a tope XD

leakim

Pintaza. Opiones a los que ya lo hayan jugado??

2 respuestas
AikonCWD

#25 Muy muy muy divertido, un poco complejo al principio. Yo lo juego con gamepad.

Cuando tienes que combinar la camara lenta + disparar en 2 direcciones + dar patadas + esquivar... bufff, se hace complejo.

1 1 respuesta
ratedx

#25 #26 yo llegue al mundo 3 y se me hizo repetitivo, no se si es aspecto grafico, la musica o no se pero tuve que dejarlo

radius

En Pc no da sensación de ir fluido para nada

PuNiSheR-

A mi tb se me empalaga un poco con lo que me gusta quemar los singleplayers, en difícil esta bastante entretenido. El juego esta pensado para rejugarse y mejorar la puntuación de las mini fases.

Cry515

A mí me parece muy divertido, he jugado hasta casi el final del segundo escenario y de momento me ha gustado lo que he visto...
A ver en qué juego puedes matar tanto subido a un skate, o dar una patada a una sartén, disparar a esta y que con el rebote de las balas mates a los enemigos :D

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • ratedx
  • AikonCWD
  • Yerboth
  • vinaGre
  • thrazz
  • totespare