Tráiler de lanzamiento de Rage 2

Batur

El FPS desarrollado por id Software y Avalanche Studios, que llegará el próximo martes 14 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC, se deja ver en su bizarro tráiler final antes de su lanzamiento.

Os podéis pasar por su hilo #hype para más información.

3
B

El trailer apunta a crios de 14-15

5 1 respuesta
-

#2 La verdad que ese trailer no me vende nada.

1 respuesta
RandomZ

Espectacular tráiler, y rebobinado hasta el comienzo me hizo gracias. Lo espero demasiado

ArThoiD

Vaya pintaza coño.

Por cierto, es mucho pedir que pongáis también los tráilers en el idioma original a poder ser??

Casi siempre me veo yendo a Youtube yo mismo para ello... Y dudo que sea el único que prefiere mil veces verlos en dicha versión.

Gracias por añadirlo!

2 2 respuestas
pumuki14

Brutal trailer de lanzamiento. Poco a poco está haciéndose un hueco y apunta a estar en el top del año.

Bansan

#5 es lo que tiene entrar en un web/foro de habla hispana. aportarlo por tu parte se agradece tu comentario sobra.

2 respuestas
B
#5ArThoiD:

Por cierto, es mucho pedir que pongáis también los tráilers en el idioma original a poder ser??

Casi siempre me veo yendo a Youtube yo mismo para ello... Y dudo que sea el único que prefiere mil veces verlos en dicha versión.

Cuando se pueda y nos acordemos lo haremos, pero la prioridad será siempre la versión en castellano (siempre que la haya).

#7Bansan:

es lo que tiene entrar en un web/foro de habla hispana

4 1 respuesta
ArThoiD

#7 #8 Yeah so? Muchos lo preferimos en inglés, no os cuesta nada y la noticia queda mucho más completa.

Obviamente no tenéis obligación ninguna, sólo faltaría, pero he querido comentarlo y .

1 respuesta
punishermlp

#9 mas completa, super forzado pero bueno, que no te gusta en castellano y ya esta, que no pasa nada, es perfectamente respetable, nose por que tanto rollo la verdad

por cierto a que viene esos comentarios al final del trailer tipo "la caña, waoo que cojones es eso? etc..." da puta verguenza

RandomZ

2
B

#3 Han cogido algunas cosas malas de Far Cry

radius

Borderlands + Far Cry

2 respuestas
RandomZ

#13 + call of duty porque hay armas

punishermlp

#13 que tendra que ver rage con borderlands buchito? sera mas parecido al mad max en todo caso

1 respuesta
Cryoned

madre mia, madre mia, madre mia, vaya pinta tiene esto.

No sé qué tal saldrá, pero si se cumple lo mostrado y lo prometido, va directo al top 1 fps ever.

Por cierto, lo que no mola es que vayan a meter la BFG bloqueada en la edición cara, que no se ha dicho por aquí

1 respuesta
Eyacua

#15 ambientacion, tipo de armamento, tipo de humor, genero del juego, tipo de dialogos/guion, no me jodais con que no son parecidos, ni que fuera algo malo.

Vamos, se parece mas el diablo 2 al domino, ya puestos.

1 respuesta
punishermlp

#17 cuxame, en nada, salvo el estilo yermo a lo madmax no tiene absolutamente mas, practicamente es un doom (2016) en un far cry apocaliptico

Pero que malo no es vaya

1 respuesta
ArThoiD

#16 Cryoned hypeado por algo, qué ven mis ojos!!

Eso sí, lo del BFG suena feo...

PD: Gracias a los admins por añadir el tráiler en inglés, seguro que más de uno lo agradece.

1 respuesta
RandomZ

Me lo pillé ayer para Steam. Se sabe a qué hora se desbloquea?

Eyacua

#18 Diferencias abismales como las que habian entre el Doom y el Quake entonces, pues me lo pillare, siempre me gusto el Borderlands xd.

#19 Dale tiempo.

-

Lo del arma exclusiva por pagar mas es de chiste en un single.

Esta claro que la polémica te da publicidad gratuita.

B

Lastima la moda de convertir todo shooter en mil habilidades y personalizacion, con lo que molaban los shooter sencillos y directos de ID software.

Pero bueno no pinta mal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#23 Tampoco tiene pinta de ser muy complejo, creo que es bastante directo a lo DOOM pero con matices peculiares (que molan un huevo).

Usuarios habituales