Tráiler de lanzamiento de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition

thrazz

La remasterización de Red Faction Guerrilla sale hoy en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recordad que si habíais comprado el original en Steam, os aparecerá este en la librería completamente gratis.

4
Mirtor

Joder, y yo lo tengo en PS3. Estaba pensando en rejugar este y el Burnout Paradise, y van y me sacan los dos remastered xD

Pues habrá que plantearse pillarlo.

Petrusin

Recuerdo que tras jugar a este juego me costó volver a disfrutar de otros juegos similares.

Cuando te dan un mapa donde la destrucción no tiene límites el resto de ciudades de Sandbox parecen simples decorados de cemento armado.

2
ayls

aun me acurdo cuando lo jugue, lastima que zona destruida no volviera a crecer nada. Segun iba abanzado se fue haciendo aburrido,siempre terminaba con el mapa vació

Jhunter

Han perdido la oportunidad de ponerle un nombre con más gancho como: Red Faction Guerrilla Mars Effect.

1
B
#1thrazz:

Recordad que si habíais comprado el original en Steam, os aparecerá este en la librería completamente gratis.

Así sí. Todos los remasters (que no Remakes) deberían ser gratis para quienes tengan el original, sin excepción.

2
N

Juegazo

Ojalá hicieran una continuacion digna de el, no la chapuza de Armagedon

Usuarios habituales