Tráiler de lanzamiento de Robinson: The Journey

B

El esperado juego de Crytek para PlayStation VR se publicará mañana y Sony ha distribuido hoy su tráiler de lanzamiento:

2
Leagrove

Juegazo espero que lo bajen un poquito de cara a navidades porque le tengo muchas ganas, la historia dura alrededor de 3 o 4 horas sino recuerdo mal

1 respuesta
B

#2 Pues las notas... no son muy halagüeñas.

1 respuesta
Leagrove

#3 Nose, a mi las notas en VR me dan bastante igual, me muevo mas por lo que me transmiten cuando me pongo las gafas XDDDD

0nLy

2
N4-V1

es exclusivo de VR o tambien sale para pc?¿

1 respuesta
A

#6 Mira la etiqueta del tema.

ZooK

No me compro las VR por el precio excesivo, pero me dicen que se ve asi de bien los juegos y... es un sold sin dudas... pero tiene mas pinta de tener mas filtros que ana obregon.

1 1 respuesta
lukimator

#8 El problema es que por muy bien que se vea en el monitor, con las gafas puestas no se va a ver ni parecido y de ahí vienen luego las decepciones. Para que se vean como los monitores todavía faltan unos años, aunque a un gran porcentaje de gente que las prueba les compensa la perdida de resolución con lo que ganas en inmersión

1 respuesta
ZooK

#9 a mi sinceramente no me he metido en el tema por lo mismo, porque me puede desilusionar y me gustaria probarlas previamente

1 respuesta
lukimator

#10 pues ahora con PSVR hay bastantes sitios donde poder hacerlo

Usuarios habituales