Tráiler de lanzamiento de Rune II

thrazz

La secuela del juego de Human Head del año 2000 ya está a la venta en la Epic Games Store por 24,99 €.

RUNE II es un juego de rol de acción situado en un universo nórdico en el que los dioses, las bestias y los últimos humanos que quedan luchan por sobrevivir.

Los dioses te han elegido para salvar Midgard: ¡obtén sus bendiciones y potentes habilidades y evita el Ragnarok! Tendrás que evitar que el astuto Loki destruya Midgard y suma el mundo en un caos permanente antes de que se acabe el tiempo.

Por tu cuenta o con amigos te enfrentarás a las legiones de esbirros de Loki en encarnizados combates cuerpo a cuerpo, viajarás por el mundo y recogerás recursos inusuales, localizarás artefactos únicos que debiliten la puerta del reino y fabricarás las armas más poderosas que se hayan visto jamás en los nueve reinos.

¿Tienes el poder suficiente como para derribar a un dios... o comenzará una nueva era de oscuridad?

2
ZooK

Me recuerda el personaje principal a kratos y el mundo se me asemeja mucho a oblivion _. Lo mismo tiene y sale un gran juego. Eso si, algo desfasado los graficos.

Kaos

Le echan cojones para tratar de competir contra GOW

Fyn4r

Recuerdo que el primero me gustó, pero esto no hay por donde cogerlo xD

Eypo

Creo que han tardado demasiado en acabarlo y ahora parece un juego de hace unos años. No tiene mala pinta, pero no parece "nuevo". Aunque claro tambien vale la mitad....

jonik2

¿Está en español?

PD: vale ya veo que sí, pues igual cae por aquí.

tribas

El uno era una pasada tanto nla campaña como el online una obra maestra. Esto es puro humo nostálgico

Usuarios habituales

  • tribas
  • jonik2
  • Eypo
  • Fyn4r
  • Kaos
  • ZooK
  • thrazz