Tráiler de lanzamiento de Senran Kagura Peach Ball para Switch

thrazz

Marvelous lanza hoy en la eShop la localización europea (inglés y francés) de Senran Kagura Peach Ball, su último invento para implementar botes y rebotes en chicas anime, esta vez poniendo como excusa el pinball.

NSFW, obviamente:

2
Dededede

goty

tiche

Joder, ¡y requiere las dos manos!. Ya me veo a la peña haciendo piruetas para zurrarse la sardina mientras juega xDD

1 2 respuestas
C

#3 técnicamente es como seguir jugando con dos joycon .

1
acerty

Joder con Nintendo y su política de juegos family friendly.

2 1 respuesta
samusamu

Ni puta idea de que es.
Empieza el trailer con +16.
Me imagino un juego con sangre
Son cosas de japos.
So.... Bye Bye.

2 respuestas
D

por un momento pensé que iba a ser un pinball de la princesa peach

F

Tocará hacerse una cuenta de usuario secundaria en la switch

rusillo_

La virgen igual te hacen un hack&slash, que te hacen un juego ritmico de cocina o un pinball xDD.

#6 Si anda, regresa al gta xD.

2 respuestas
B

#3 Este juego es uno de los círculos del infierno descritos por Dante

verseker

Qué aportan estos juegos?

No hay alternativas de este tipo de minijuegos sin esa mezcla de epilepsia y tetas?

Lo pregunto en serio. Qué ve su target en esta movida? Que no dudo que sean divertidos pero... realmente lo son? Venden por eso y no por las tetas?

Lo pregunto completamente en serio. Nunca he entendido este rollo. Podría ser hasta prepaja si no fuese histriónico.

Es decir, alguien compra esto y piensa "No tengo una alternativa a lo que esto me ofrece y por eso juego a esto". Pues eso, qué ofrece?

3 respuestas
rusillo_

#11 ¿Con estos juegos te refieres a este pinball o a los juegos principales de la franquicia?

1 respuesta
Kalgator

#11 no mientas, te lo vas a comprar :new_moon_with_face:

1 respuesta
XarevoK

Bueno, creo que ha llegado el momento de comprarme una switch.

Batur

#11 Venden por lo mismo que juegos como este.

Son juegos enfocados a un tipo de jugador muy concreto (principalmente japonés) y que suelen ser muy fieles a la hora de comprarlos, por eso aunque vendan poco siempre van a tener su público que van a pasar por caja y que les hace que les salga rentable desarrollar este tipo de juegos.

1 respuesta
verseker

#12 Pues al rollo Senran Kagura, pero imagino además, que juegos de pinball ahora mismo no hay

#13 hombre es que no me digas que no es un activador este juego. Te echas una partida y lo que surja. Si no diese repeluco el histrionismo que lo rodea, claro.

#15 Igual en ese caso el rollo de minijuegos también está justificado y es un juego divertido con peña. Pero claro, esto no es como el mario party ¿cuánta peña juega a esto en compañía?

Lo digo porque obviamente algo venderán ya que son juegos que están saliendo de japón. Y joder, la saga Dead Or Alive, al menos los de lucha, me parecen juegos bastante correctos y no son solo tetazas, que también. Pero que si hasta la peña a la que le mola esta saga me dice "Mira colega, esto vende por las tetas". Pues yo no le doy más vueltas y a otra cosa.

Toda mi diatriba viene por la respuesta de #9 a #6 donde interpreto algo como "No es para todo el mundo, hay que tener cierto gusto para disfrutarlo y tú no eres digno".

1 respuesta
rusillo_

#16 La verdad es que los DOA para mi gusto y en base a mi opinion totalmente desactualizada, son de esos juegos de lucha en los que sin saber jugar parece que hagas cosas chulas xd, aunque luego evidentemente si te cruzas con un señor con habilidad pues te va a crujir, pero los juegos en si me resultan super accesibles, aunque evidentemente la razon por la que ya el 1 en si, en psx llamo la atencion, fue por los pechotes y por como estos se movian xD.

Con los Senran pues pasa algo parecido, son juegos muy buenos, por lo menos en la 3DS, que es donde los he jugado, eran juegos muy buenos dentro del catalogo de juegos de accion, si mal no recuerdo los de 3DS son tipo hack & slash. El rollo que se traen con el diseño de los personajes pues segun los gustos de cada uno o es un muro o es un plus, pero la jugabilidad es buena.

1
samusamu

#9 Con el aire que llevas no se siquiera si molestarme pero bueno, solo he jugado al san andreas y alguna vez al de la ds, soy muy mucho de rpg, sobretodo jrpg pero lo siento no soporto los trajes de conejita opcionales del dragon quest, a mi me venden el juego por otras cosas y no por el fanservice, si ya luego este es natural y o está llevado desde un tono como el del anime prision school puedo llegar a disfrutar ver el resultado de las interacciones de dicha escena.

DeAthOnE1

Menudos juegos de mierda para mentes enfermas.

Rayalz

#5 Está claro que promueven el hamor y no la guerra xD

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • DeAthOnE1
  • samusamu
  • rusillo_
  • verseker
  • Dededede
  • thrazz