Tráiler de lanzamiento de Star Fox Zero

alejo

A falta de hilo oficial, que menos que compartir el launch trailer del nuevo StarFox, que corre a cargo de Platinum games y ya se encuentra disponible:

2
A

La jugabilidad me gusta bastante,sobre todo despues de ver gameplays en condiciones,pero me parece que lo quisieron hacer muy old school y es que me parece un error,la wiiU no dara para unos graficos como para desmayarse,pero si como para subir mucho mucho mas que los que nos estan presentando.

1 respuesta
alejo

#2 60fps y dos pantallas renderizando de forma independiente (720p + 854*480) tienen unas consecuencias claras.

B

¿Se puede hacer una critica negativa en este hilo? ¿Se me permite?

A la espera de la respuesta y editare con la critica.

kjb_turok

¿Y la retransmisión de la TV es para los que estén contigo sentados disfrutando el juego?.Veo un sin sentido que juegues en una pantalla a menor resolución/calidad y te pierdas el resto.Mi opinión.

Por lo demás veo que a mejorado respecto a los primeros gameplays.

1 respuesta
Acu

Lol, la voz de Sleepy Toad es la de Finn el Humano.

1 1 respuesta
alejo

#5 ¿Que retransmisión? ¿Te refieres al mando? En el mando ves otra parte del juego y puedes jugar a través de el.

1 respuesta
Fyn4r

quiero esto y lo quiero ya xD

kjb_turok

#7 Quería decir que me parece absurdo que disfrutes mas el juego en una pantalla mas pequeña y con menor calidad que en la tv.¿O jugar así es solo opcional y solo juegas en el mando cuando activas la 1ª persona?.

1 respuesta
alejo

#9 Creo, porque aun no he jugado, que es opcional, y depende de ciertas armas. Aun así el mando esta mostrando imagenes continuamente, con lo cual consume recursos.

Hazzard

Este juego tiene pinta de viciar a tope.

B

¡Descubre el innovador control! Gira el mando como si fueses tu padre jugando al Mario Kart y alterna la vista entre tu televisión y el tabletomando. No es para nada incomodo ¡Créenos, sabemos de esto! No por nada vendimos millones de Wii Esports.

Quiero creer que Nintendo llamó a Platinum Games para arreglarles el juego pero les impusieron que el gimmick absurdo, obsoleto y que jamás ha funcionado de mover el mando siguiera en pie y estos lo han pulido tanto como han podido. La otra es que es el teamBecarios de Platinum a esperas de una oportunidad en un juego de verdad.

C

Parece que han mejorado el infumable "all range mode" del Starfox 64 y han añadido zonas en pasillos estrechos a toda velocidad como en el de SNES.

Fdkn

if only

1
Indashadow

#6 Correcto y la del perro al igual que en el de 64 vuelve a ser Alfonso Vallés ^!

B

La peña reconociendo voces y a mi me parecen las de cualquier serie de dibujos 3D malas de esas que hay por la TDT

lol

1
Fyn4r

10/10

cokerz

10

rojasu

les debia costar mucho poner a una persona de verdad jugando y no una pegatina de unas manos de un lado para otro xD

S

Ya solo por lo de tener que andar moviendo el mando paso de comprármelo. Que cansado estoy de los controles estúpidos.

C

Llevo toda la tarde con él y los que se quejan tantiiiiisimo del control no sé.... O tienen la psicomotricidad de una ameba o directamente les faltan 4 hervores porque vamos, una vez te acomodas a él el juego se maneja perfectamente.

B

A mí el control me parece maravilloso, como el del Splatoon. Una vez que lo controlas sabes que es mucho más preciso y rápido.

JaIvOl

de hecho, el control es de las cosas más divertidas del juego ajaja

C

Después de 3 días con él no entiendo las malas notas.

Es simplemente el mejor Starfox hasta la fecha. Tiene todo lo bueno de Lylat Wars multiplicado por 100. Y el control... joder, aquí todos tenemos los cojones pelados de jugar a videojuegos como para que se nos atragante un control que en el peor de los casos te lleva 30 minutos acostumbrarte a él.

Si siempre te ha gustado la saga Starfox es IMPOSIBLE que no te guste este. Es una delicia.

1

Usuarios habituales

Tags