Tráiler de lanzamiento de Super Mario Odyssey

thrazz

Todavía quedan tres semanas para que salga, pero los tráilers de lanzamiento ya son como la Navidad en El Corte Inglés.

12
Hazzard

GOTY

8 1 respuesta
B

#2

Con la gorra :cool:

3
D

ya podrian haber enseñado algo nuevo los rancios

JCorde

No había visto ningún trailer todavía, y es la primera vez que me tienta comprarme una consola por un juego XD.
Esta bien pa jugarlo con la parienta en coop (algo parecido al mario galaxy) y me ha llamado un montón la atención

EnderFX

Mira que no me gusta nada la Switch pero qué pintaza de juego, y por fin innovando en condiciones. A ver si en unos años hay emulador o tocará pillarla cuando esté muy barata de segunda mano, como acabo haciendo con las consolas de Nintendo por los Marios.

pixT

Joder que pintaza.
Cae en navidades seguro.

nosz

Simplemente brutal.

Undress

Yo no las tenia conmigo de comprarlo, pero despues de este video y ver todo el potencial que tiene es un must para mi.

Krozhet

Puff que pintaza

B

Tiene co-op? Dear ser así, de que tipo? Varios personajes compartiendo pantalla?

1 respuesta
thrazz

#11 sí, pero es bastante simplón. Uno maneja a Mario y el otro a la gorra o algo así.

1 respuesta
Jcm_jonathan

B

#12 rollo Galaxy entonces. Thankx :)

sefirus

va estar muy guapo

LLoid

Qué puto hype. Lo único que me echa un poco para atrás es el coop, que parece bastante mierder, y podría ser un puntazo jugar a dobles si se lo curraran un poco.

1 respuesta
Khaleck

#16 Como que echa para atrás? xDD Es un añadido para que el colega que esté a tu lado pues no se quede mirando. Pero "echar para atrás eso"? WTF!!!??

2 1 respuesta
LLoid

#17 Me he expresado mal, en vez de "echar para atrás" tenía que haber dicho que no me convencía del todo.

Yegdrasiel

Tiene una pinta brutal, pero eso si, el mundo "humano" me sigue pareciendo fuera de lugar, no pega mucho imho.

1 respuesta
SeNte

Madre mía que pintaza, vendeconsolas total

B

El día 27 es Navidad oficialmente.
Lo necesito :_

Doest

#19 Pues como con sonic. No pega, pero de alguna forma había que meterlo para dar algo de diversidad al asunto :D

Vandalus

Lo probé ayer en la gamesworld Barcelona (que nos encontramos a sasel xD) y es una pasada. Una pena que te dejaran poco rato, me dejo con ganas de mas e incluso con ganas de pillarme una switch solo por este juego.

Jubo

No creo que llegue al nivel del Zelda BotW (GOTY 2017, y mira que no soy yo muy de Zelda), pero tiene pinta de ser el mejor Mario hasta la fecha y con trecho. He tenido todos los Marios desde el 64 (los anteriores los jugué después con emuladores o las minis), y con cada Mario que sale me emociono, pero es que este tiene demasiadas cosas, el modo 2D, todos esos minijuegos (la puta carrera contra Koopa, nostalgia del primer mundo del 64...), poder usar a tus enemigos, mundos grandes... el 30 empiezo los examenes del Master, y voy a tener que tener el juego ahí en la estantería sin poder hacerle demasiado caso, pero este jueo va a echar humo en cuanto pueda. GOTYs 2017 Zelda BotW, Mario Odyssey y Xeno2

iZiDuR

SOLD y los amiibo en pack de 3 ya estan reservados :D

Kalgator

Ya es 27?

jose-fragord

No, puedes volver al coma.

J-te-mata

El coop me sobra pero va a ser un pelotazo

tute07011988

Trailers de 5 minutos... un par más y Castorcillo ya se lo ha pasado.

Usuarios habituales