Tráiler de lanzamiento de The Banner Saga 2

Flynn

El juego de rol de Stoic, y secuela de The Banner Saga, saldrá el 19 de abril en PC y más tarde en consolas.

3
ElParasito

El primero fue un juegazo y esperemos que este esté a la altura! Qué ganas _

Cosmosagan

Ayer, curioseando por yuplay vi esto:

The Banner Saga 2 a 369 rublos (4,8€)

Según pone ahí es la preorder del 2 y dan un bono de 300 rublos (3,9€) para comprar el 1, que está a 419 rublos (5,44€)

No estoy puesto en estas páginas y ha sido tirando de translator. Si alguien que compre por esos lares puede echar algo de luz, se agradecería.

Lo de que valga más barato la preorder del 2 que el 1, ya me parece muy extraño :psyduck:

  • EDIT: pensaba que era el foro de la hucha xD
1 respuesta
Flynn

#3 Este tipo de preguntas en el Club de la Hucha por favore.

B

La verdad que graficamente este juego (el 1) me ha parecido de 10, aunque el gameplay no me llegue a molar mucho actualmente :S

Word-isBond

Goty

B

Como la anterior vez, saldrá solo en ingles... Y no es el ingles de toda la vida, es nivel muy alto.

No entiendo porque tanto pasotismo por parte de los desarrolladores. Para sacar juegs así, ni hace falta publicarlo en steam.

2 respuestas
Forcriun

aúuuuuuuuuuuuu

Aidanciyo

#7 Actualmente está subtitulado al castellano.

1 respuesta
B

#9 y da verguenza ajena xD

Word-isBond

#7 Allá ellos, son los que pierden haciendo esas cosas.

HG_Tevez

Stoic no es un estudio grande, de algun sitio deben reducir. Prefiero que salga en ingles pero sea igual de bueno que el 1. Lo pones en el workshop de steam y ya se encargara la comunidad de hacer una traduccion decente

PD: GOTY

Quebrant

Lo dejé porque el inglés superaba mi nivel y no podía disfrutarlo al nivel que quería. Probé la traducción al español y entendía aún menos.

lambusiano

De los mejores juegos de pc que he jugado original como el solo goty junto a darksoul3

D4rKNiGhT

Tiene pinta que la historia va a molar y mucho.

11 días después
Taureny

Me lo he comprado en plan hype y me estoy dando cuenta de que no va a salir traducido... la madre que me parió, a devolverlo y esperar.

Usuarios habituales

Tags