Tráiler de lanzamiento de The Technomancer

Bouzas

Focus Home Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The Technomancer, disponible desde este martes 28 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este rpg de ciencia ficción ha sido desarrollado por Spiders Studio, equipo francés responsable de Bound by Flame o Mars: War Logs.

Como tecnomante será posible elegir entre tres árboles de talentos dedicados a tres estancias de lucha diferentes. El uso del báculo permitirá adoptar un estilo basado en la movilidad y el daño, un arma blanca con arma de fuego otorgará agilidad y capacidad de esquivar, mientras que juntar una maza y un escudo abrirá la puerta a un estilo de combate basado en la defensa.

Además del combate, el tecnomante también tiene a su disposición un sistema de creación de objetos que permite personalizar la apariencia, las estadísticas y los efectos de su armamento. Contar con más o menos materiales para confeccionar la armadura dependerá en gran medida del tiempo que se destine a la exploración y recolección de materiales.

Para completar las misiones de The Technomancer no siempre será necesario luchar, también existirá la opción de avanzar mediante la conversación o el sigilo. Las acciones y decisiones del jugador tarde o temprano tendrán un impacto en la historia del juego, de esta forma si traicionamos a alguien puede que despertemos su sed de venganza y quiera rendir cuentas más adelante.

Word-isBond

Pensé que sería mas rollo Mars: War Logs pero el trailer pinta interesante.

tute07011988

Ahora mismo estoy terminando BbF y gl si el combate se le parece

B

OpenCritic

AngryCentaurGaming - Jeremy Penter - Buy

Attack of the Fanboy - Mike Guarino - 3 / 5 stars

The Technomancer's big sci-fi ambition is marred by its lack of polish and botched execution in a couple of big areas. It won't win any awards on the presentation side of things, but the core gameplay nevertheless elevates it and delivers some fast and chaotic fun. It's just too bad that the overall package wasn't able to come together as well as it could have.

DualShockers - Steven Santana - 6.5 / 10.0

While it would be interesting to see the results of making the opposite storyline decisions, I won’t because that would mean having to relive moments where I wanted to throw my console out the window.

GameWatcher - Chris Capel - 4.5 / 10.0

Just what the world needed, a sequel to Mars: War Logs!

GamingTrend - Travis Northup - 75 / 100

The Technomancer is an enormous open-world RPG with 40+ hours of content that has an expertly-crafted world at its center. Unfortunately, it’s held back by technical issues that are hard to overlook, poor narrative, and unoriginal design.

GBAtemp - Alex McAuliffe - 6 / 10.0

A true jack of all trades, The Tehnomancer's impressive visuals don't make up for its lack of engaging combat and inability to set itself apart from other games in the genre. It's a mashup of many other open-world RPGs that is produced by a smaller developer than any of them; it sets itself up for disappointment.

God is a Geek - Mick Fraser - 5 / 10.0

The Technomancer, like Bound by Flame before it, tries to be too much like the genre leaders instead of finding its own way, and ends up falling short of the mark.

IGN - T.J. Hafer - 4.9 / 10.0

All the little reasons The Technomancer is worth experiencing, all the little moments where the vision of a better game shines through, aren’t quite enough to justify choking down its shortcomings.

Lazygamer - Jason Greene - 7 / 10.0

Technomancer makes a valiant effort to be the next big open world RPG and comes close to achieving it, but in the end it feels like the developer was trying to fit too many things in to one game.

TechRaptor - Robert Grosso - 5.5 / 10.0

Decisively average, The Technomancer can be an amusing role-playing experience thanks to its combat system, provided you are ready for constant repetition baked in a sub-par shell.

TheSixthAxis - Dave Irwin - 5 / 10

I was never engrossed, enticed, or even entangled in The Technomancer’s web of dystopian dreams. It’s competently made – there’s been far worse games reviewed on TSA recently – but what felt mildly interesting in trailers turned out to be perhaps the most boring science fiction adventure I’ve ever played. Make of that what you will.

1
Durandir

Pese a las malas notas me sigue interesando, probablemente cuando tenga un drop de precio.

A

The Technocancer. Pues me habían comentado que era un sleeper, pero parece que de sleeper lo único que tiene es el sueño que te da.

AG

Pues vaya pena. Apuntaba algo y al final va a resultar ser un fiasco :/

f0restLOL

Que malas notas :/

centu

Vaya palos le han dado, no han tenido piedad.

Laserazul

Huele a enésimo juego falto de presupuesto

Forcriun

Cuánto Rappel por aquí la virgen.... Tiene buena pinta por mucho hateeis y se ha visto poquísimo del combate como para ir de gurús del tema.

YIFIsito
2 1 respuesta
IVaCH

Si se ve a leguas que es más ortopédico que skyrim

ArThoiD

#11 Pues seguramente lo probaré cuando tenga PC.

Y por cierto, el trauma bien?

Y cómo va eso de que los juegos son buenos cuando las reviews los apalean? Sólo vale con vuestros juegos nichos de turno o qué? No me sorprende vaya.

1 respuesta
Word-isBond

https://www.twitch.tv/directory/game/The%20Technomancer

No se ve tan horrible como apuntan esas notas.
Debe ser que ahora me fijo más, pero entre esto y lo del OW le van a dar muy por saco a las notas de las reviews, porque cascan dieces y cuatros en plan lotería de navidad.

Forcriun

#13 Te has pasado ya el final boss de su anterior juegazo?

Porque yo sí, al igual que haré en este :D

1 respuesta
M

El Styx master of shadows también es de esta gente y se llevo los mismos palos en las notas de la prensa "especializada" y, sin embargo, los usuarios lo pusieron en su sitio, es decir, un juego un tanto ortopedico pero muy divertido.

2 respuestas
Forcriun

#16 wat

A

#16 No. Focus Home Interactive es el publisher, que es lo único que comparten Techocancer y Styx. Technocancer ha sido desarrollado por Spiders Games, con títulos de la calidad de Bound by Flame o Mars: War Log.

Xnap101

Pues le tenía el ojo echado, pero después de revisarlo bien ni de lejos vale los 45 lereles de salida ni tampoco los 30 a los que lo puedes encontrar por ahí.

Caerá porque me molan los sci-fi, pero cuando el precio esté por los suelos.

ArThoiD

#15 No, lo dejé por temas que no vienen al caso. Y no recuerdo haber dicho que era un juegazo, pero sí un buen juego.

B

Tiene buena pinta.

MrMeji

Pues a mi el juego he estado viendo streamings y me llama... No se, alguno de aquí lo ha catado?

B

Pues sigo indeciso pese a todo, pero buen dinero me estoy ahorrando entre Odin sphere, grand kingdom, star ocean y este.

Habrá que esperar a que bajen.

B

Yo ya me lo veía venir y he hecho muy bien en no pre-comprarlo, pese a que me llamaba la atención. Ya con Bound By Flame (el anterior juego de Spiders) caí en la trampa, todo pintaba muy bonito en las previews antes del lanzamiento y luego fue un truño bastante gordo.

Carne de rebajas, para navidades por 5€ tal vez.

Igneel

de los devs de bound by caca

por que hay gente planteandose jugar esto?

Perico97

Yo lo he jugado en PS4 y el rollo me gusta bastante, si es verdad que tiene algunas cosas que dices meh (gráficos bastante decente aunque no graficazos, ami me parecen aceptables para ps4, también las animaciones a veces son toscas (pocas la verdad) pero en general no he notado ningún bug)
El combate me parece bastante divertido y no cansa para nada ya que puede llevar a cabo distintas conbinaciones de golpes y lo que me llamó mucho a atención es la reputación entre las distintas facciones y el karma (Ser bueno o malo)
En general no me parece un mal juego, entretiene, lógicamente perfecto no es y tampoco es de una compañia tocha por lo que mucho no se puede poner a exigir, el juego cumple de momento bastante más que juegos clones de las grandes compañías ^^

1 respuesta
B

#26

Totalmente de acuerdo, lo he jugado en casa de un amiguete y es un juego llevadero, pero el problema de este juego es entrar en la store y bam! 55 euros.

Ninguno de mis amigos con los que comparto cuenta está interesado así que no lo puedo pillar por la mitad, y el único que se lo ha comprado, el que comento arriba se lo ha pillado físico porque es un AG, muh plástico y es un diógenes.

Si este juego se promociona bien de salida a un precio razonable de 25-30 euros pues seguramente hubiese caído, porque joder, este juego no tiene el presupuesto de un triple A ni sus production budgets. Ajustadlo un poco y dadle más bombo.

Con estas cosas muchos estudios acaban en la mierda, por querer morder más de que les cabe en la boca.

MrMeji

Al final me lo he comprado, por 33€ lo he pillado, a ver que tal esta, cuando pruebe un poquito ya os comento ^^ hay HO?

Usuarios habituales