Tráiler de lanzamiento de Transformers: Devastation

B

El nuevo título de acción desarrollado por Platinum Games y publicado por Activision que verá la luz el próximo 9 de octubre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC ya tiene tráiler de lanzamiento.

Defiende la tierra de los malvados Decepticons en Transformers: Devastation usando multitud de ataques y combos infinitos pudiendo elegir entre 5 Autobots diferentes, entre los que se incluyen Optimus Prime, Grimlock y Bumblebee. El juego cuenta con 5 niveles de dificultad combinados con una profunda customización de cada personaje lo cual garantiza varias horas de juego y una gran rejugabilidad.

benjajim

Se dice se comenta que son 4 horitas de juego.

A esperar a los saldos si es así.

H

lo cual garantiza varias horas de juego

shivers

rusillo_

Por un lado me tira para atras la posible duracion, pero por otro lado....

Mi nostalgia y el niño que se crio viendo robots transformandose y hablando en sudamericano me dice que lo necesito para YA, ademas sale un dia antes de mi cumpleaños.... :qq:

B

Beahahahaha Siempre lo mismo antes de que salga un juego de PG, p-pero dura 4 horas

B

Serán las 4 mejores horas de Octubre.

5
B

Esta ha sido justo mi reacción nada más ver el logo de Activion y a continuación el de Platinum Games

B

Mira que los robots-coches estos me la pelan, pero es ver el logo de PG y aunque sean zombies dinosaurio.

1 respuesta
rusillo_

#8 Zombis no, pero dinosaurios si!.

B

PDF con los manuales para cada plataforma (en consolas):

Pic para ver para qué sirve cada stat:

Bonus gifs para destrozar tarifas de datos:


DiSKuN

Durará una tarde pero joder, la nostalgia me lo ha vendido

H

Holy shiet el segundo gif

B

¿Alguien lo ha encontrado más barato que por 39,99€? Hasta en G2A está a ese precio.

rusillo_

En Ps4 salia fisico, ¿no?.

Usuarios habituales