Tráiler de Lost Hellden, JRPG con veteranos de Final Fantasy

tute07011988

'Lost Hellden' es un nuevo JRPG desarrollado por Artisan Studios, creadores de 'Astria Ascending' y 'Super Neptunia RPG'. El juego cuenta, en su apartado visual y sonoro, con varios creadores que trabajaron en Final Fantasy, Tactics Ogre o Gravity Rush. Entre estos veteranos tenemos a Takeshi Oga (ilustrador en Gravity Rush, FFXIV, Siren) e Hitoshi Sakimoto (músico en FFXII, Valkyria Chronicles, Tactics Ogre).

Ayer se presentó su tráiler donde podemos ver que el juego combinará aspectos 2D y 3D, con fondos pintados a mano. Según palabras de sus creadores, estamos ante un juego de rol con personajes "altamente personizables".

El juego saldrá en 2025 para NSW, PC, PS4, PS5, Steam Deck, Xbox One y Xbox Series.

TRÁILER

Imágenes cortesía de IGN








Fuente: https://www.ign.com/articles/final-fantasy-veterans-announce-new-jrpg-lost-hellden

5
Kike_Knoxvil

Joer, leí el titular y me esperaba un Sakaguchi, Uematsu y Amano

Por las imagenes no tiene mala pinta. Se le dará un tiento seguramente

1
brush

Me falla un poco el diseño de personajes , pero el arte lo hace bastante reconocible.
Se le dará un tiento.

¿ Soy yo o algo me recuerda al LoL ?

1 respuesta
tute07011988

#3 No tengo el LoL muy asimilado, pero a mí me recuerda a Bastion algunos escenarios y rasgos de los personajes.

Rucruc

me fascina el diseño de arte :o
se seguirá muy fuerte

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • tute07011988
  • brush
  • Kike_Knoxvil