Tráiler del modo arcade de Windjammers 2

thrazz

Aprovechando que se puede jugar la nueva demo esta semana en el Festival de Juegos de Steam, DotEmu ha publicado un nuevo tráiler de Windjammers 2.

El vídeo enseña el nuevo modo arcade, que funciona a base de torneos contra la IA. En cada torneo se van ganando puntos que se pueden usar para evitar ser eliminados en caso de perder algún combate. También en esta edición se estrena un nuevo minijuego de atrapar discos.

Junto al modo arcade, se confirma el regreso del británico Steve Miller, que aparecía en las versiones norteamericana y japonesa sustituyendo al coreano Beeho Yoo que teníamos en el resto del mundo. Steve Miller seguirá siendo un personaje ligero y fácil de usar para los más novatos.

Después del último retraso para cambiar el código de red, Windjammers 2 debería salir este año en PC, Stadia y Switch.

12
DarKalibula

Que bien me lo pasé con el 1. Hora de probar esta cosita.

ESL_Kaiser

Por fin parece que se ve algo de luz, despues de 2 años de retraso, ya es hora joder, a este paso se muere la switch antes de jugarlo

1
darksturm

Joder me he vuelto malisimo, encima me pone con gente de mas de 200 de ping

Chaotic

Uno de los grandes de recreativa.

A ver si sale ya coño.

1
B

Lo del rollback hace que lo vaya a pillar day one, full price.

tDarka

No hay nada nuevo aparte del rollback respecto a la otra demo anterior creo. Pero vamos el online ha pasado de ser injugable a 10/10.

DNAKhain

¿Como funciona lo de que el jugador se ponga en llamas? Me siento muy manco con esto pero me está encantando el juego.

1 respuesta
isnotavail

#8 tienes que hacer toss (darle a la A/X justo antes de recibir) y quedarte cargando justo debajo, luego esta el super que es con A+B o R1 en ataque, y no se si me dejo algun movimiento mas de los nuevos.

1 1 respuesta
DNAKhain

#9 ¡Gracias!

1 respuesta
isnotavail

#10 De nada, la verdad es que el apartado donde explican como se juega, deberian mejorarlo, porque te quedas igual x-D, a mi me ha pasado igual con los nuevos movimientos, hasta que no he encontrado un video en youtube no me habia enterado como funcionaba.

2 1 respuesta
Hazzard

Que ganas de darle a esto.

DNAKhain

#11 Encima lo han dejado como en la recreativa, que le das al botón y se sale, en lugar de pasar a la siguiente explicación XD

2 respuestas
thrazz

#13 lo peor es que es:

  • 1 minuto explicando cómo moverte a la derecha
  • 1 minuto explicando cómo moverte a la izquierda
  • 1 minuto explicando cómo moverte arriba
  • 1 minuto explicando cómo moverte abajo
  • 30 segundos explicando cómo lanzar el disco
  • 1 segundo explicando las palmadas, los globos, el resto, los súpers...
1 1 respuesta
darksturm

coincidimos todos que el tutorial no lo han hecho muy bien, menos mal porque pensaba que era cosa mia

1 respuesta
isnotavail

#13 #14 #15 Lo bueno es que en su discord ya han dicho que es una de las que cosas que tienen en la ''to-do list'' , la mala es que tienen bastantes cosas que fixear, bugs y demas, no parece que vaya a salir pronto.

DNAKhain

Acabo de echar mi primera partida online y ha sido bastante inestable la conexión :/

Artemax

Joder pues yo llevo media hora viciando a saco online, me ha ido todo bien y el juego es genial, como siempre xD

Alatriste84

¿donde se puede probar la beta? ¿tienen planes para ps5?

2 respuestas
isnotavail

#19 El primero salio en PS4 asi que yo no lo descartaria, pero no hay nada confirmado.

Sobre la demo, la puedes descargar de Steam.

6 meses después
isnotavail

#19

_Sam_

Jugué la beta anterior, me gustó mucho!

Usuarios habituales