Tráiler del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops - Cold War

Bouzas

Activision ha publicado un primer vistazo al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops - Cold War:

Se ha confirmado que el contenido postlanzamiento será gratuito, incluyendo todos los mapas que se añadan al juego.

Call of Duty: Black Ops - Cold War saldrá el 13 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Estará disponible la semana siguiente en PS5.

rojasu

Con los mapas gratis es un must

B

Me recuerda en alguna zona a Trazint, y no poco.

MoRiBuNdO

Mira que en mi vida he jugado a los zombies de un COD pero pinta guapo ehh

dynamic

Tainted Love

1
Petermirror

He leído que el contenido post lanzamiento será gratuito, pero se sabe si va a ser más menos el mismo contenido que en el resto de black ops? Que había sus 5 o 6 mapas.
Ojalá vendiesen el modo zombies separado del juego normal, que es lo único que me interesa

2 2 respuestas
JMorell

#6 Estos 5 o 6 mapas los tendría al cabo de 1 año y medio, cuando te lo hubieran vendido con DLC, pero de salida tenía muy muy pocos.

No se como lo hacen pero consiguen que año tras año se vea exactamente igual, yo creo que tiene incluso mérito que vayan mejorando el motor pero reciclen todo tanto que aún parezca el primer BO...

1
Elvisbal

Que asco me dan los blackops y el modo zombies

B

#6 hay gente que solo juega al cod por el modo zombies, por su bien deberían tener un equipo dedicado exclusivamente a esto

2 2 respuestas
B

#9 Y lo "medio" tienen.

Otra cosa es que Activision sea Activision se dedique a putearles hasta limites infinitos. Lo que han hecho con BO 4 no tiene perdón

1 respuesta
rojasu

#10 que han hecho con bo4?

1 respuesta
B

#11 BO 4 iba a terminar la historia del Aether y por otro lado, iba a empezar la historia del Caos. Eran dos universos distintos, Aether fue el que empezo en World War -> BO y demas. Y el Caos era uno que llevaba pensando desde BO 2.

Total, sacan BO4, 2 mapas del Caos y 1 del Aether. Empiezan con los DLC del Caos, Activision empieza a quitar peña de trabajar en BO4. Dejando los zombies como el modo secundario. Treyarch avisa que tienen que terminar la historia dek Aether si o si y la contestación basica fue, Don't Fucking Care.

Treyarch sabiendo que no puede alargar más Aether, cancela el Caos, y empieza a reutilizar viejos mapas y usar comics en vez de animaciones. Aun con todo eso, Activision sigue quitando gente del Zombies, para currar en otros proyectos, con Treyarch teniendo que resolver lo que iban a ser unos 3 mapas, en 1. El final, es el que ellos querían darle, pero no el como querian darselo.

Al final Lo que iban a ser el final de una historia y el principio de otra, termino siendo, una perdida de tiempo para la del Caos, porque ya han dicho que no la van a continuar y un carrera contrareloj reutilizando TODO, para terminar la historia que llevan casi 10 años.

¿Lo más ironico? Es que se deja entrever que este modo zombies, continua la historia del Aether...vamos, que ni matar la historia les han dejado.

spoiler
1 1 respuesta
Prava

#12 ¿El modo zombies tiene hasta trasfondo / lore?

2 respuestas
B

#13 Huy chaval...¿Cuanto tiempo tienes?

Importa hasta el color de los ojos de los zombies, no son al azar. El modo Zombies tiene más lore que todos los Call Of Duty juntos.

5 3 respuestas
Prava

#14 Tiempo tengo, solo que abandoné COD en el 4, el MW original, jaja.

1 respuesta
B

#15 Pues entonces te has perdido mucho.

CoD WW metio los zombies, así sin más, como un nivel secreto. Lo hicieron de jajas, y era divertido. Tanto, que se hizo un modo por separado en BO. Ya en BO tenia su historia detras, una pequeña.

Entonces llego el DLC Moon y su EE, y ahí ya empezó la locura. Yo he visto como 3 o 4 EE Hunts y son brutales. Nunca te esperas que en el modo Zombies, así de gratis, uno de los pasos sea calentar un huevo de dragón, y calibrar unas valvulas que por supuesto ni se indican, ni te salen dialogo ni nada. No hay botón más apretando en una EE Hunt que el botón cuadrado, en cada cosa posible.

4
Bouzas

#9 Yo por ejemplo solo me compro el COD si tiene modo zombies para jugar exclusivamente a ese modo, sino ni los compro.

JangoBout

#13 Yo también estoy flipando xD

S1RuX

Que gran desastre fue el bo4.. yo solo me compro los black ops por los Zombies y el trailer se ve brutal, creo que se vendra un buen año de Zombies con mucho y buen contenido dado a lo visto, y me parece bien que sea la continuacion del mismo universo Aether pero siendo el Dark Aether.

1 respuesta
B

#19 Yo sigo sin entenderlo.

spoiler
1 respuesta
S1RuX

#20 Aparte de que no pudieron acabar la historia como ellos querian, ellos saben que lo que mas vende y gusta a la gente es el Aether y se inventaran algo que se conecte con el Aether para poder continuarla, te dejo una frase del escritor principal:

spoiler
SpiuK

#14 me he quedado rotisimo

Gerir

#14 La madre que me parió, no me esperaba para nada que tuviera lore jajajaja.

Usuarios habituales