Tráiler oficial de lanzamiento de Titanfall

Flynn
F

Un trailer sin cinematicas y vendiendo millones de copias.

Adoro este juego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joder me esperaba algo bueno pero el trailer es muy muy malo. Las letras after effects son horrendas y me esperaba ver algo más relacionado a la trama, lo único que se dice es que tienen el tiempo contado y poco más, además de rellenar el trailer con mapas de la beta con cuatro explosiones bastante normalitas.

Tengo una pizca de miedo con este juego, no se si saldrá algo sobrevaloradisimo o algo que realmente valga la pena. Toca esperarse a ver un poco del single player y del futuro MP para ver si es lo que realmente se espera, pero soy esceptico a morir con lo que he visto ahora.

1 2 respuestas
Dientecillos

#3 ¿Single player? Oh boy.

12
Aresito

#3 En el trailer he visto lo que jugué en la beta.

Excepto el SP que no lo encontré...

d4n1p3

Hoy me logueé en Origin y resulta que tuve acceso a la beta y ni me enteré, ni mail ni nada me enviaron :S

ZooK

Hombre mala pinta no tiene, de hecho este tipico juego es un vende consolas, aunque a mi lo que menos me gusta es que los jugadores vayan dando saltos y pegandose por las paredes.... nose no lo veo... aunque es lo unico que menos me gusta por lo demas esta interesante

APOCa

Menudo locuron, pegar salto en las paredes.

1
BlackGun

lo de los saltos ya lo hacia en unreal tournament 2004 y mucho mejor, en quake. En quake no era contra las paredes, pero echo de menos el bunny hopping. Esto es lo mas parecido.

1 respuesta
Nihilhodie

Juegazo :S no tiene mas..

DaMMiT

en el corte inglés hay un pack de xbox one + titanfall + 13 meses de gold a 499 € que me está tentando un huevo.

1 respuesta
horvathzeros

soy yo o en cada nuevo trailer o avance del juego se va viendo con peores gráficos? no veo lo q vendian el 1er día... como en todos, pero esperaba q mantuvieran cosas

1 respuesta
dadito

#9 Me parece que esta hablando de coña, juraría que APOCa jugaba a UT :D

Debería de sonarte de GM xd

1 1 respuesta
buky

#11 ¿No lo mueve tu pc?

#12 Son imágenes de la versión de consola lo del trailer. Es por eso lo de los gráficos.

#15 seguramente con una gráfica normalita ya te tiraría el juego de forma aceptable. Incluso en un portátil barato de hace tres años funcionaba perfectamente en nivel bajo cuando lo probé.

2 respuestas
DaMMiT

#14 mi core 2 duo con 4 gigas de ram y una tarjeta que ni se el nombre? xddd es una torre que me costó en octubre 2009 400€ o así.

JuanBer

Y entonces al final están confirmados los 900p en la One?

horvathzeros

#14 el mio lo de este último trailer lo mueve sin encenderse si quiera, pero yo quería algo bonito aunq igual dejan las texturas altas para el lanzamiento final o algo.

Laa cosa es que me da la sensación que gráficamente van a menos cada vez que sacan cosas nuevas.

Ah vale, para mí era la 2a parte xd
pues q mal van las consolas S:

1 respuesta
buky

#17 Lo que pasa es que antes veías los graficos en videos hechos en pc con todo a tope. En este video lo pone al principio que son imagenes de la versión Xbox720

1
1 comentario moderado
BlackGun

#13 si, se que iba en coña, pero de todas maneras a mi si me gusta lo de los saltos. Hasta que le salga de los cojones a id sacar un quake 5 xD

Aresito

#19 de bajo a mi me ha costado 30.

sotaso

Que esto no este para ps4... para matarlos

Nihilhodie

Alguien probo la beta?

mDity

joder lo veo y me entran unas ganas que lo flipas. deseando estoy a ver a donde llega a nivel competitivo, si lo hace, que espero que si y en pc ofc.

Usuarios habituales

  • Nihilhodie
  • Aresito
  • BlackGun
  • buky
  • horvathzeros
  • DaMMiT
  • APOCa